Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Interés General

FAMOSOS Y TAXISTAS, JUNTOS EN LA 16° CRUZADA SOLIDARIA

El domingo 10 de mayo, al cumplirse el Día Internacional del Taxista, la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA), organizará la 16° edición de la Caravana y Megafestival Solidario, a total beneficio del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”, sito en Gallo 1330, Capital Federal.

Editor 19/04/2009

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

El domingo 10 de mayo, al cumplirse el Día Internacional del Taxista, la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA), organizará la 16° edición de la Caravana y Megafestival Solidario, a total beneficio del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”, sito en Gallo 1330, Capital Federal.

El multitudinario evento, que reúne a más de 8500 tacheros y remiseros de todo el territorio nacional, tiene por objeto “recaudar fondos para dotar de instrumental y equipamiento médico para los distintos servicios médicos” del nosocomio que atiende a más 524.000 niños por año. Y, además, compartir una jornada alegre con los 330 bajitos internados del hospital de 134 años de vida.

Para ello, se contará con las presencias de un centenar de figuras del ambiente artístico, deportivo y cultural. Además de los padrinos, Karina Rabolini y Ricky Maravilla, concurrirán: Dady Brieva, Carolina Baldini, Claudia Maradona, Osvaldo Laport, Gabriela Pochinki, Teresa Calandra, Millie Stegman, Fabio Cuggini, Ingrid Grudke, Celina Rucci, Sofía Neiman, Mariana Arias, Rocío Marengo, Teté Coustarot, Iliana Calabró, Jean Carlos, Daniel Casalnuovo, Nito Artaza, Edda Bustamante, Hernán Piquín, Maureene Dinar, Gabriela Rádice, Coco Maggio, Analía Maiorana, Paula Morales, David Bolzoni, Luisa Kuliok, Viviana Sáez, Leo García, Fernanda Vives, Mariela Montero, Ligia Piro, Daisy May Queen, TUSAM, Guido Parisier, Valeria Britos, Karina Buzeki, Paola Morena, Silvia Peyrou, Daniela Krukower (campeona mundial de judo), Edda Díaz, Liliana Serantes y Rossella Della Giavampaola, entre otros. 

Además de shows musicales, la cruzada tendrá un gran atractivo: los famosos serán designados “Embajadores de Pabellones” y dejarán las huellas de sus manos en la pared del patio central del hospital.

Al igual que en las quince ediciones anteriores, la fiesta solidaria comenzará a las 9,30 en la puerta de la Casa Central de AMCA, avenida Boedo 150.

Desde allí partirá una caravana de taxis, remises y vehículos repletos de juguetes y obsequios, que serán escoltados por auto bombas, patrulleros y motocicletas de la Policía Federal.

El recorrido se hará por las principales avenidas y calles de la ciudad y culminará en la puerta del hospital infantil, Gallo 1330.

A las 11,30 horas, después de la apertura musical de la soprano Gabriela Pochinki y las palabras de la directora del nosocomio, Dra. Cristina Galoppo; del presidente de AMCA, señor Gerardo Gerson, y del Jefe de Gobierno, Ing. Mauricio Macri, las autoridades recorrerán pabellones y entregarán juguetes.

A las 13, se iniciará la recepción de los Embajadores de Pabellones. Al mismo tiempo y hasta las 18 horas, se realizará un festival artístico con solistas y bandas de varios  géneros. No se suspende por lluvia.

Los que deseen donar juguetes, deben comunicarse con Verónica Álvarez al (011) 5861-8035, de 9,30 a 18,30 ó enviar un mail a valvarez@amca.org.ar

Colaborador prensa Hospital de Niños: Juan Ignacio Penlowskyj 

Teléfono: (011) 155-709-0729 Mail: juan.ignacio.penlowskyj@gmail.com

 

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ Y SU ESPOSO ADHIRIERON A LA MARCHA MUNDIAL
Siguiente: LA INSEGURIDAD ES NUESTRA

Historias relacionadas

TORMENTA DE SANTA ROSA: ¿Cuáles son las recomendaciones para conducir con lluvia?
  • Activismo

TORMENTA DE SANTA ROSA: ¿Cuáles son las recomendaciones para conducir con lluvia?

Editor 29/08/2024
Gran Bingo Millonario a Beneficio de SAMCOs de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán
  • Activismo

Gran Bingo Millonario a Beneficio de SAMCOs de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán

Irene Schmidt 04/05/2023
Descubren un corredor oculto en la Gran Pirámide de Guiza
  • Curiosidades

Descubren un corredor oculto en la Gran Pirámide de Guiza

Editor 03/03/2023

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.