Sucedió durante la mañana de este Miércoles 5. Un trabajador aceitero sufrió una descompensación y lamentablemente falleció. Trabajaba para PEITEL, cumpliendo tareas en la empresa Terminal 6.
El suceso fue dentro de la planta industrial y debido a la conmoción generada en los compañeros de turno, desde el SOEA se solicitó al encargado de personal poder retirar a los trabajadores de ese sector para que se realicen las labores periciales.
Vivía en Capitán Bermúdez, tenía 53 años. Según los primeros trascendidos, el trabajador dijo sentir fuertes molestias y se dirigió desde su puesto hacia la enfermería de la empresa. Antes de llegar se descompuso. Recibió asistencia inmediata pero no respondió y lamentablemente falleció en el lugar. Se espera el parte policial que confirme fehacientemente su identidad.
El Secretario General del SOEA Pablo Reguera envía a la familia las condolencias de la comisión directiva, delegados y compañeros aceiteros. Indicó que el sindicato se pone a disposición para lo que necesiten.
Prensa SOEA