Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • PuertoMio.com.ar

ExpoPuerto2010: Quedó Inaugurada la 5ª Fiesta de las Fuerzas Productivas, la Exportación y la Comunidad

Quedó inaugurada la 5ª edición de la Fiesta De Las Fuerzas Productivas, la Exportación y la Comunidad, ExpoPuerto 2010. VIERNES 9: Apertura, Exposición, Seguridad vial y hogareña, noche de Folklore

Editor 09/04/2010

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico


El tradiconal corte de cintas

Como estaba previsto, el Viernes 3 de Abril pasadas las 10 quedó inaugurada la 5ª edición de la Fiesta De Las Fuerzas Productivas, la Exportación y la Comunidad.

ExpoPuerto 2010: Momento del acceso al predio de autoridades y público
Momento del acceso al predio de autoridades y público

ExpoPuerto es ua de las más importantes exposiciones y fiestas populares a nivel provincial en la cual Puerto General San Martín y toda la región dan a conocer todo su potencial productivo.

Por Gabriel Gómez Fiori, especial para NUEVAREGION.COM

Con la presencia de numerosas autoridades invitadas, la Comisión Organizadora, el Intendente Carlos De Grandis, miembros del gabinete y concejales, expositores, abanderados y escoltas de las escuelas, las postulantes a reina con remeras de ExpoPuerto 2010, prensa y gran cantidad de público, se dio inicio al acto formal de apertura de esta 5ª Fiesta y Exposicón, que ya se ha convertido en la mayor realizada en las ciudades del Cordón Industrial.

De Grandis entregó varios subsidios, pero también recibió algunos
De Grandis entregó varios subsidios, pero también recibió algunos

Dando: Por ejemplo el Colegio Niño Jesús recibió $ 132650 para la realización de dos aulas destinadas a habilitar el nivel secundario en esa escuela primaria.
Recibiendo: El Grupo Despertar tendrá su propio centro de Día, gracias al subsidio obtenido desde la subsecretaría del área Discapacidad del gobierno provincial de Santa Fe. El subsido es de 478879,29 para construir el centro en el terreno ubicado en Junín y Guillermo Kirk.
El Centro de Salud Catalina salomón tendrá desde ahora un flamante Ecógrafo Color gracias al Subsidio del Gobierno Nacional, cuyo decreto lo trajo personalmente el Diputado Agustín Rossi. El Ecógrafo se exhibe en uno de los stands de la expo.

Otro momento aplaudido fue el anuncio de la compra de dos camiones tanque para incorporarlos al equipo de la ciudad, y la entrega de las llaves a los encargados, con la recomendación especial de "cuidarlos".

También se hizo en el marco de la inauguración de la Expo, la entrega de 20 motocicletas a sendos empleados municipales que las solicitaron, compradas al contado por el municipio y entregadas con casco y papeles completos, que serán descontadas en cuotas sin intereses de sus respectivos sueldos.  


Palabras del intendente Municipal

El Sr Carlos De Grandis como intendente de la ciudad se dirigió a todos los presentes agradeciendo el apoyo de los expositores, las instituciones y dedicó unos párrafos especiales a resaltar el trabajo de la Comisión Organizadora, que hace todo add honorem y trabaja todo el año para concretar esta Fiesta de la ciudad. También destacó la trea de su equipo de trabajo y de los muinicipales que pusieron todo el esfuerzo necesario para acondicionar el predio y el nuevo acceso.
Pero por sobre todo destacó la participación de las grandes empresas, a las que acompañan la expo desde el inicio y a los nuevos que se suman y a todos los expositores emprendedores y artesanos que se hicieron presentes e hicieron posible esta quinta edición de ExpoPuerto 2010".

El tradicional corte de cintas fue compartido entre las autoridades y la reina saliente, y tras las tomas fotográficas del tradicional momento, todos entraron para recorrer la exposición que este año cubre una superficie más amplia del Parque Linda Vista, marcando claramente el crecimiento de la muestra.

De esta manera quedó inaugurada la ExpoPuerto 2010 con el compromiso de industrias, empresas, comercios, profesionales, medios de comunicación y fundamentalmente de la comunidad, de ser parte de esta fiesta única para la región.

Rubén Daray en la charla sobre seguridad vial en Puerto San MartínPrevención de accidentes.
En el stand de la Cámara de Comercio, Industrias y Servicios de San Lorenzo, funciona un auditorio donde se dictan charlas sobre prevención de accidentes caseros, a cargo de distintas entidades. Al anochecer se presentó el piloto Rubén Daray, conocido conductor televisivo, quien habló sobre el cuidado que actualmente se pone en la fabricación de automóviles para comenzar la exposición sobre prevención de accidentes viales. Durante la charla fue insertando videos muy didácticos e impactantes. Realmente muy buena la presentación, lamentablemente fue muy escaso el público presente.

Patio de Comidas
La cita obligada para todos los visitantes es indudablemente el patio de comidas, en el que se disponen cuatro stands, uno con comida criolla, otro de cocina típica italiana, dos de comida rápida, dos cafeterías y una barra con tragos caribeños.

Concurso de fotos
El municipio local, junto a instituciones de la comunidad, organizó un concurso de fotos, las que son exhibidas en una carpa especial mostrando lugares y gente de de la ciudad, con la consigna "Puerto General San Martín a través de la lente puertense". Todas las fotos estarán a la vista en una galería, y un jurado seleccionará la mejor, cuyo autor será premiado con una cámara fotográfica digital.

Alfajor Gigante.
Una de las novedades de este año la aportará una empresa, que expondrá un alfajor gigante, con un peso de 30 kilos, que luego será donado a los Centros de Desarrollo Infantil de Puerto General San Martín. Otra novedad es la actuación en el predio de gimnastas, habrá acrobacias de circo y vuelven los inflables para los chicos coordinados por encargados, para que los padres puedan dejarlos un rato si así lo desean mientras recorren la expo.


Elección de la Reina
16 postulantes compiten por representar a la ciudad. Bien preparadas por Gabriela Buraglio para el desfile, algunas tienen más experiencia en modelaje y pasarela, pero todas debieron demostrar estar estudiando o haber superado la secundaria, además de pasar una prueba de conocimientos sobre historia y geografía demográfica y económica de Puerto San Martín.

Los Artistas Destacados

El Viernes 9, Folklore con artistas de la región.


Entre los excelentes artistas puertenses actuó "Dejavú"

Sábado 10 Elección de la Reina y la actuación de LA MOSCA.

Domingo 11 cierra la fiesta el esperado SERGIO DENIS


 

Fuente: NUEVAREGION.com

ALBUM DE FOTOS EXPOPUERTO 2010 CLICK AQUI

ALBUM DE LAS POSTULANTES Y ELECCION DE LA REINA

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: ExpoPuerto2010: Un aceso impactante, a horas de la apertura
Siguiente: SANTARELLI VA POR MAS

Historias relacionadas

Vuela hacia la Luz nuestro amigo Claudio Cardona. Gran Humanista y Mensajero de Silo
  • Humanismo&Espiritualidad

Vuela hacia la Luz nuestro amigo Claudio Cardona. Gran Humanista y Mensajero de Silo

Editor 12/06/2025
PGSM: El Bombero PABLO GAFURI será el Jefe e instructor en la Asociación Bomberos Voluntarios
  • PuertoMio.com.ar

PGSM: El Bombero PABLO GAFURI será el Jefe e instructor en la Asociación Bomberos Voluntarios

Editor 09/06/2025
1846: Detalles del Combate naval y terrestre: Angostura del Quebracho
  • Argentina

1846: Detalles del Combate naval y terrestre: Angostura del Quebracho

Irene Schmidt 04/06/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES
20210126-ITO-BEBE-Peluqueria-Canina-de-Stella-Garcia-V2

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.