Expo Puerto 2012 se realizará los días 19, 20 y 21 de Octubre. Están inscribiendo postulantes a Reina y Princesas, hasta el 16 de agosto. La Comisión trabaja en la venta de Stands
La Expo Puerto tiene fecha de realización los próximos días 19, 20 y 21 de octubre. Por lo cual está abierta la inscripción para concursar por ser Reina y Princesas, hasta el 16 de agosto próximo. Y al mismo tiempo se encuentra la Comisión trabajando en la venta de Stands.
Las jovencitas interesadas en participar de este tradicional concurso podrán inscribirse en la Oficina de Expo Puerto, sita en Av. San Martín 35 Bis, y sus requisitos son poseer entre 15 a 25 años, residencia en la ciudad, y un certificado de cursado o culminación de los estudios secundarios.
“Requerir ese certificado nos parece una manera de alentar el estudio; si bien las Reinas tienen, durante todo el reinado, una amplia gama de actividades, igual sostenemos que no abandonen la escuela”, indicó Alicia Galimberti, vocera de organización de la Expo.
Este año, la tradicional muestra de la región estrenará su rótulo de “Fiesta Nacional Turística”, que se agrega a la ya mención provincial (Documento).
En materia de eventos, la Comisión aún no confirmó los artistas que participarán de la muestra. En este aspecto, se presume que para el sábado se optaría por algún número musical identificado con la juventud.
En materia de contenidos, la feria dispondrá de numerosos stands con los que las empresas zonales podrán demostrar sus productos, a fin de seguir sosteniendo el espíritu de cada una de sus anteriores ediciones, esto es, exponer el potencial productivo de Puerto General San Martin y todo el cordón industrial.
Con el auspicio de la Municipalidad, esta séptima edición, ahora declarada de interés nacional y provincial, volverá a desarrollarse en el predio del Parque Linda Vista y se inscribirá como una de las tantas atracciones y eventos que contendrá el Mes Aniversario de la Ciudad, período en el que se conmemora el 123° Aniversario de fundación de Puerto General San Martín.