Más de mil personas llegaron hasta el nuevo Bv. Jesús María que quedo inaugurado en una noche que se vivió a pleno.
Más de mil personas llegaron hasta el nuevo Bv. Jesús María que quedo inaugurado en una noche que se vivió a pleno.
Las estrellas y la luna fueron testigos de una fiesta impecable en Timbúes. El pueblo vistió de gala para recibir a las más de mil personas que llegaron para recorrer el paseo de artesanos, el Nuevo Boulevard y escuchar al Dúo Diapazón, Mariana Barrios y el gran cierre a cargo de Zamba Quipildor. También se destacaron como todos los años el Taller de Folclore local “Esperanza Nativa” que realizó el pesebre viviente y el acompañamiento de los coros a cargo del Director Cristián Casseli.
Público de diferentes localidades llegó a Timbúes el pasado sábado 22 a la espera de la navidad. La noche fue inigualable y la gente se sentó a disfrutar de un espectáculo internacional en el nuevo Bv. Jesús María. Allí el paseo de artesanos se colmó y los músicos locales abrieron la velada pasadas las 20 horas.
Más tarde llegó el turno de la inauguración formal del Nuevo Boulevard y los aplausos se redoblaron cuando el Pte. Comunal Néstor Sánchez anunció además la reconstrucción de la Ruta 11 en el tramo céntrico del pueblo.
Zamba Quipildor deleitó una vez más a los timbuenses y aprovecho también para decir que tal vez ya le quede poco tiempo arriba de los escenarios. “Estamos grandes y hay que darle lugar a los chicos que vienen creciendo”, disparó el experimentado cantor. Fue él mismo quien además llenó de elogios e invitó al escenario a Nicolas Micheloud, un joven paranaense de 25 años, que deslumbró con su charango.
Al cierre los coros de Timbúes, Maciel y el Coral de Plaza, más el coro comunal de niños acompañaron al maestro en una nueva misa criolla que tubo una hermosa participación del Taller de Folclore local “Esperanza Nativa” que interpretó el pesebre viviente.
Así llegó el final y los fuegos artificiales iluminaron la noche para dar cierre a la 7ª Fiesta Provincial de la Misa Criolla que se fue esperando un nuevo año.