Según anunció Agustín Rossi, se crearía una nueva planta para la producción de chalecos antibala para fuerzas nacionales, aunque podría cubrir la demanda de policías provinciales…
Según anunció Agustín Rossi, se crearía una nueva planta para la producción de chalecos antibala que estarían destinados a las fuerzas nacionales, aunque la idea podría extenderse para cubrir la demanda de policías provinciales
El ministro de Defensa Agustín Rossi anunció que el gobierno nacional trabaja en un proyecto para ampliar la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán.
Se está estudiando la posibilidad de crear una nueva planta que estaría destinada a la fabricación de chalecos antibalas que, en primera instancia, estarán destinados a los fuerzas nacionales, pero podrían cubrir la necesidad de fuerzas policiales de provincias. “Se trata de una nueva planta para la fabricación de chalecos antibala. En principio servirán para dotar a las fuerzas de seguridad a nivel nacional.
Ya está el contrato firmado con la Fábrica Militar y si da resultados se ampliará a otras fuerzas de seguridad. Es proyecto ya está en marcha”, aseguró Rossi.
El ex presidente del bloque del Frente Para la Victoria en la Cámara de Diputados de la nación asumió su función como ministro hace algo más de un mes. En ese mismo momento se dispuso el regreso, luego de 17 años, de Fabricaciones Militares a la órbita de la cartera de Defensa.
11Noticias.com