Este fin de semana se disputará la 3ra fecha del TC Pista. El escenario que recibirá al Turismo Carretera y a su “telonera”, será el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Tras su ausencia en el año 2010, la categoría retornará a la provincia puntana, en esta ocasión para disputar el Gran Premio SpeedAgro.
Luego de no correr en la segunda fecha que se disputó en Trelew, Esteban Cassou retorna al TC Pista, dejando de lado el Torino con el que culminó en el top ten en la fecha apertura en Mar de Ajó, para subirse a un Chevrolet, propiedad de Roberto Unrein, y que corriera Aldo Tedeschi hasta la última competencia.
A diferencia del Torino, luego de la carrera en San Luis, la Chevy que llevará motores de Raúl Fernández, estará a cargo de Esteban Cassou, en su taller ubicado en la localidad cordobesa de Cruz Alta. Ante el cambio de marca, el piloto expresa: “Cambiamos de auto para continuar en el TC Pista. Lo importante es no bajarse y seguir compitiendo. El desempeño del Torino estuvo lejos de nuestras aspiraciones, y según lo evaluado en las últimas semanas, el Chevrolet de Roberto Unrein es la mejor alternativa, de acuerdo al presupuesto con el que contamos gracias a los auspiciantes que confían en nuestro emprendimiento”
“Nunca corrí en el autódromo de San Luis, y sumado al desconocimiento del funcionamiento del auto, por la prohibición de pruebas privadas, hace que la competencia del fin de semana sea para sumar vueltas sobre el mismo. La finalidad de la fecha será culminar la competencia final con el auto “entero” sin importar el resultado” agregó Cassou sobre sus pretensiones en la tercera fecha del certamen.