El agredido pudo escapar ileso y tuvo que esconderse en un riacho para ponerse a salvo. Dijo que el violento es de San Lorenzo, pero desconoce los motivos del ataque
Un hecho casi de película sucedió ayer, en el río Coronda.
Un habitante de Timbúes relató por redes sociales el ataque del que fue blanco por parte de otro sujeto, a quien dijo conocer y tildó como muy peligroso.
De acuerdo a los dichos, se hallaba a bordo de su lancha en las aguas del río Coronda cuando, de pronto, apareció una canoa guiada con el susodicho que la emprendió disparándolo por lo menos en cinco oportunidades.
Por suerte, ninguna bala dio en blanco y la víctima pudo escapara y esconderse en un riacho para ponerse a salvo. Fue entonces que posteó en Facebook: «Estoy escondido en el río. Me tiró cinco veces, que alguien me ayude».
Alertada la Prefectura Naval, una patrulla fue en su auxilio, hallándolo en buen estado de salud, y sin rastros del violento.
“Es una persona peligrosa. Confiamos en que Prefectura nos ayude, ya se están haciendo las denuncias correspondientes. Tenemos miedo de lo que pueda pasarnos”, expresó la pareja de la víctima al portal IRE.
El agresor fue identificado (J.A.) y dijo que vive en San Lorenzo.