El excandidato a senador y principal asesor económico del libertario se vio envuelto en un escándalo mediático y judicial tras una denuncia por extorsión.
Los chats de Juan Napoli con insultos y extorsión a su amante
Las imágenes viralizadas muestran una conversación de Domínguez con Nápoli, donde el dirigente de La Libertad Avanza (LLA) señala que su esposa «ya sabe todo». «¿No entendés nada? Mejor que empieces a entender, yo no tengo ningún problema, así que mejor que me digas de quién es ese número porque si no lo voy a encontrar yo y va a ser peor», le advierte.
Tanto el asesor económico como su esposa se dirigieron con amenazas e intimidaciones hacia la abogada: «El problema claro que sos vos. Porque yo le conté todo y sabe todo. La están volviendo loca con mensajes, y me lo vas a pagar. Atendé cagona el teléfono, te voy a meter a vos por hija de puta. Jodeme a mí, no la jodás a ella, hija de puta. No quiero que le mandes más nada porque ya sabe todo, y no quiero que se sienta mal».
«La concha de tu madre borrá todo lo que tenés en Instagram, borrá todas las fotos mías. Ya me las vas a pagar, quedate tranquila«, concluyó.
En otra de las conversaciones, el asesor económico, quien aseguró haber contratado servicios de prostitución, reconoce a Vázquez como «su novia».
Juan Napoli en C5N: «Humillé a mi mujer y voy a pagar lo que sea por eso»
El principal asesor de Milei declaró este jueves en el programa Argenzuela en C5N, con la conducción de Jorge Rial,y atacó a la mujer que lo denunció: «Es una prostituta», «fue amante de un campeón de la copa mundial», «fue amante de un jugador argentino de Copa Davis», remarcó en su defensa.
«Si tengo un problema marital, lo resuelvo en mi casa. Voy a pagar por haber humillado a mi mujer y a mis hijos. La extorsión no es de ella, sino de quien se metió con mi familia», insistió.
Además, Nápoli se violentó con la periodista Sofía Caram que lo cuestionó por su compromiso ético y político. Trató a la panelista de «señora de amarillo», y le aclaró: «Invierto en la Argentina, pudiendo tener el dinero afuera del país. No sé si vos podés decir lo mismo».