En el acto organizado para la ocasión, el intendente anunció que se abonará en su totalidad el aumento salarial que se negoció en dos tramos
En un acto celebrado en la plazoleta Riccheri, la Municipalidad de San Lorenzo distinguió a empleados de la administración pública local que cumplieron 25 y 40 años de servicio. Se les entregó medallas y presentes en reconocimiento a su trayectoria.
El intendente Leonardo Raimundo, el concejal Gustavo Oggero, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Leonardo Seoane, entre otros, se las dieron en mano.
El primer mandatario local se dirigió a los trabajadores municipales y destacó el valor social de su trabajo. En este marco, anunció que el mes próximo aplicará la totalidad del aumento salarial del 17 por ciento, originalmente previsto en dos tramos.
“San Lorenzo es un municipio que crece en infraestructura y servicios, pero también en la profesionalización de sus trabajadores, para brindar a los vecinos soluciones más rápidas y eficientes”, indicó.
Cabe recordar que desde el comienzo de la gestión Raimundo fueron efectivizados todos los trabajadores contratados, se eliminaron los adicionales no remunerativos, se saldó una cuantiosa deuda con la Caja de Jubilaciones y los salarios pasaron de los niveles más bajos a los más altos de la provincia.
Los trabajadores distinguidos, con 40 años de servicios, fueron Marta Susana Consiglio, Daniel Osvaldo Berone, Héctor Omar Garis, Silvia Mónica Olobardi, Edgardo Antonio Espíndola, Miguel Eduardo Olobardi, Jorge Alberto Godoy, Aníbal Alfonso Fernández, José Daniel Gómez, Raúl René Chavez, Nicolás Sosa, María Ester Dossena, José Luis Acosta, Ricardo Alfonso Lozano, Sandra Silvia Marconi, María Nancy Sobrero, Silvia Rizzo, Silvia Angélica Albornoz, Teresa Graciela Bonaducci, y Oscar Enrique Gómez.
Con 25 años de servicio, se reconocieron a Mirta Beatriz Correa, Victor Ramón D’aquisto, Silvia del Carmen Boff, Héctor Sebastián Tapia, y Marcela Soledad Rú.