Fue alrededor de las 14:30 del Lunes 21 en una vivienda en calle 9 de Julio al 800 en la zona centro de Puerto General San Martín.
La relación de la vivienda con un procedimiento policial días atrás disparó dudas y sospechas pero, aparentemente, la causa del fuego podría ser una estufa eléctrica que estaba en la habitación. Las pericias de los Bomberos Zapadores confirmarán oportunamente la causa del incendio.
Al comenzar el siniestro, dos adolescentes estaban en el dormitorio donde comenzó el fuego.
La casa tiene rejas que estaban cerradas y dificultaron el acceso policial y de bomberos. Pero agentes policiales y vecinos lograron rescatar a los jóvenes, que fueron atendidos por el servicio de emergencia, visiblemente afectados por el humo.
Intervinieron dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores, que trabajaron en la habitación incendiada. Su eficaz tarea impidió la propagación del fuego al resto de la vivienda y áreas vecinas.
En la casa había dos adolescentes, de 14 y 17 años, que producto de la inhalación del humo y del estado de shock, fueron asistidos por la ambulancia del servicio de emergencias.
El siniestro pudo haberse ocasionado por un desperfecto eléctrico en un artefacto que estaba en la habitación, aunque todo dependerá de los resultados que arrojen las pericias de los Bomberos Zapadores.
Además de Bomberos Voluntarios y Zapadores trabajaron en el lugar efectivos del Comando Radioeléctrico y del CPC.
Fotos gentileza de Bomberos Voluntarios