Mariano Morini afrontará un interesante proyecto para el próximo año, ya que definió continuar en la clase 2 de Turismo Nacional y lo hará con un Peugeot 206, el cual le adquirió al equipo FP Racing días antes de la última prueba de esta temporada.
El piloto de Aldao, quien hasta Bahía Blanca integró la escuadra de Jorge Pintó, manejando un Chevrolet Corsa con el cual festejó su primer triunfo en San Luis, en 2007, se muestra entusiasmado con el nuevo auto que conducirá, y que ya probó esta semana en la marca del kilómetro.
“Hicimos un chequeo para conocer las reacciones del auto, y me gustó mucho. Ahora, en los próximos días, los hermanos Riva estarán terminando el motor que desarrollaron y lo colocaremos para probar en una pista y continuar con su desarrollo durante el verano”, manifestó Morini, quien contará con atención propia en las carreras futuras.
Cabe recordar que el Peugeot 206 fue puesto en pista en la competencia de Concordia, en donde el novel Diego Mungi se encargó de conducirlo hasta San Jorge, afrontando junto al equipo de Bigand el desarrollo inicial.
Entrevista: Alejandro Gómez y Cristian Ibarra
para NuevoPodio.com.ar y Síntesis Deportiva
Fuente del artículo: Prensa APAT