La empresa Brajkovic fue una de las tres oferentes en la apertura de sobres de licitación para la construcción del nuevo puente entre San Lorenzo y Puerto San Martín
La empresa Brajkovic fue una de las tres oferentes en la apertura de sobres de licitación para la construcción del nuevo puente entre San Lorenzo y Puerto San Martín.
Tal como estaba previsto esta mañana se abrieron los sobres de licitación para construcción del nuevo puente sobre el arroyo San Lorenzo. Y claro está, trabajadores y empresarios de la zona bregarán porque sea ganadora la empresa local, puesto que así se dará trabajo y recursos a vecinos de la ciudad y la región.
A partir de un presupuesto oficial (PO) de $ 11.116.570,82 en el acto se dieron a conocer tres oferentes: la empresa sanlorencina Brajkovick, con un presupuesto de $12. 125. 725,77 (13,10 % respecto del PO); y las empresas Milisenda con $ 11. 079. 407,32 (-0,33 % respecto del PO) y Edeca con $ 13. 817. 187,29 (24,29 % respecto del PO).
“Estamos muy contentos, principalmente porque las tres son ofertas que resultan muy admisibles para el Gobierno de la Provincia”, señaló una vez conocida la noticia el intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo. “Es una gran noticia porque las tres ofertas están en los parámetros pensados y eso nos hace pensar que esta será la licitación definitiva. Estamos muy contentos”, sumó Carlos De Grandis.
Junto con la apertura de sobres el administrador de Vialidad Provincial Juan José Bertero firmó el decreto de ejecución de la junta evaluadora que tendrá la responsabilidad de analizar las ofertas presentadas. Si los plazos se cumplen dentro de lo previsto y una de las empresas es adjudicada, los trámites administrativos se completarían en 30 días y, tras ello, quedará el camino liberado para empezar con las obras.
La apertura de sobres se realizó este mediodía en la sede de Vialidad Provincial, en la ciudad de Santa Fe. Participaron de este acto los intendentes Carlos De Grandis y Leonardo Raimundo, el presidente del Concejo sanlorencuno Gustavo Oggero y el administrador de Vialidad Juan José Bertero.
SL24