La jornada sabatina se presentó muy agradable para que el TC 4000 Standard Santafesino con un parque de 49 máquinas, esté desarrollando con marcado éxito la cuarta fecha de la temporada 2008 en el Autódromo «Parque de la Velocidad» del Club Atlético San Jorge.
En lo estrictamente deportivo, un sorprendente Claudio Méndez, logró adjudicarse la pole para ésta competencia, lo que le permitirá al piloto de San Lorenzo, largar de la mejor ubicación de partida la primera serie mañana domingo.
![El Ford Falcon de Méndez](http://fotos.subefotos.com/9d1858032ee9838b4eaee26f934ddc92o.jpg)
Segundo clasificó Esteban Cassou, con el Ford Farlaine atendido por Oscar Boneu, tercero se ubicó el de Reconquista, Carlos Longhi con la Chevy, cuarto en gran tarea el rafaelino Alejandro Cipolat y quinto el galvence Gonzalo Montes.
Completaron los 10 primeros puestos, Gustavo Crucianelli, Julio Paschetta, Guillermo Colla, Alberto Felizia y el puntero del campeonato, Fabio Canciani.