Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Capitán Bermúdez

El Rotary Club de Capitán Bermúdez renovó sus autoridades

Más de cien personalidades provenientes del ámbito político, profesionales, reconocidos empresarios, integrantes de prestigiosas instituciones y miembros rotarios estuvieron presentes en el cambio de autoridades de esta institución que pronto cumplirá 41 años.

Editor 08/07/2008

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

.
El lunes 7 de julio en el Restaurante Los Cardones más de cien personalidades de la política, reconocidos empresarios, profesionales y comerciantes, miembros del club de Leones, directivos de los Bomberos Voluntarios, la Presidenta del Rotary de San Lorenzo, miembros de Club Plaza de la Bandera, del Club de Villa Gobernador Galvez, Rotary Norte, se dieron  cita para acompañar el cambio de autoridades de esta institución que cumplirá en octubre próximo 41 años…  

El periodista Julio Ramírez, presidente saliente, fue el encargado de abrir la reunión, pidiendo que icen la bandera argentina al Vicepresidente 2º de la Cámara de Diputados Víctor Hugo Dadomo y al Intendente de la ciudad Dr. Fabián Varela. La bandera Rotaria fue izada por el Pass Gobernador Dr. Dante Bazano y el Tesorero saliente Rubén Pafundi.

Acto seguido, Ramírez leyó salutaciones para el nuevo presidente, del Gobernador de la Provincia Dr. Hermes Binner, los Senadores Zabalza, y Galaretto. También se proyectaron los saludos el Ministro de Gobierno  Dr. Bonfatti y del Intendente de Rosario Ing. Miguel Lisfchiz.

Luego el Presidente saliente realizo una síntesis de lo actuado durante el año rotario que va de junio a junio (2007/08) Destacando la labor realizada en defensa de la educación pública, colaborando para ello con la Escuela Técnica de la localidad, organizando dos eventos para recaudar fondos, que se destinaron a la compra de ladrillos para continuar la construcción de tres nuevas aulas y en la segunda oportunidad, lo obtenido por un te desfile, a la compra de pintura para exteriores para todo el establecimiento.

También resalto el incremento de la membresía del club en un 25% y la activa participación en todos los encuentros convocados por Rotary Internacional; agradeció a su Secretario saliente el CPN Fernando Facciano y demás colaboradores, como así también a las Vecinales Juan Ortiz y Barrio Posta por el apoyo brindado al igual que a los funcionarios Municipales.

 

.

Para finalizar su mandato el conocido comunicador de la región, le hizo entrega del ping como nuevo Presidente del club a Fabio Rovere, quien agradeció su nombramiento y presentó al equipo que lo acompañará en este nuevo año rotario cuyo eslogan es: «Hagamos los Sueños realidad». Como Secretario Héctor Salcedo y como Tesorero Carlos Landucci. En la avenida Servicio Internacional: Dr. Eduardo Orso, en Servicio en el Club Ing. Mario Montizanti; Director Cuadro Social: CPN Mario Passaglia, Servicio en el Club: Dr. Leroy Dimas Ruiz.

Durante  la exquisita cena, no faltaron los reconocimientos a las Damas de la Rueda, la Presidenta saliente Lorena Arce de Ramírez y a la entrante Patricia Anselmo de Rovere. Como así también a distintos hombres y mujeres que colaboran con la institución en forma permanente.

Se proyectaron varios videos cortos sobre la actividad rotaria en el mundo y sus objetivos. Cerrando la velada las brillantes actuaciones del grupo de jóvenes de la Academia Agua y Sol del Paraná que dirige la Prof. Betiana Mont. Y como broche de oro el dúo que integra la Dra. Esilda Giancolla con su hermano Alfonso interpretaron varias canciones que deleitaron a los presentes.

 

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: Castellano terminó 6to. en brillante carrera
Siguiente: CRG Motor Sport se presentó en 9 de Julio

Historias relacionadas

Elecciones Santa Fe 2025: En Capitán Bermúdez el peronismo superó el 42% de los votos
  • Capitán Bermúdez

Elecciones Santa Fe 2025: En Capitán Bermúdez el peronismo superó el 42% de los votos

Editor 29/06/2025
AMSAFE informa: En Esc 438 y 257. Convivencia Escolar. Inscripciones Complementarias. Jornadas Instituto 22. Ni una menos
  • Capitán Bermúdez

AMSAFE informa: En Esc 438 y 257. Convivencia Escolar. Inscripciones Complementarias. Jornadas Instituto 22. Ni una menos

Editor 05/06/2025
AMSAFE informa: Multitudinaria Protesta. Marcha Antorchas. Rechazo aumento IAPOS. Educación en lucha. Jornada Nacional
  • Capitán Bermúdez

AMSAFE informa: Multitudinaria Protesta. Marcha Antorchas. Rechazo aumento IAPOS. Educación en lucha. Jornada Nacional

Editor 22/05/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.