Hace casi un año Jorge Trebbiani se llevaba su primer triunfo en el TC Pista en el Autódromo Ciudad de Rafaela. Y así comenzaba a escribir su historia dentro de la categoría. Y en el mismo circuito volvió a festejar, esta vez su tercera victoria tras la pasada competencia del 16 de marzo en Buenos Aires. Al mando de su Dodge primero le ganó el mano a mano en la serie de ayer al «debutante» Marcos Di Palma, quien fue líder de la final hasta que se despistó y evitó pegarse contra un paredón.
También fue puntero Mario Olivelli, pero se complicó en los ingresos a las chicanas y luego de un relanzamiento de carrera se fue de pista, volvió mal al asfalto y fue excluido de la carrera por perjudicar a otros pilotos. Todo fue aprovechado por Trebbiani, quien a pesar de haber nacido en Quilmes bien puede decir que tiene ciudadanía rafaelina.
Oscar Sánchez subió nuevamente al podio como en Posadas, aunque esta vez fue segundo con su Chevrolet. Y finalmente el podio lo completó Agustín Canapino, quien así alcanzó en la punta del campeonato a Martín Ponte, quien no largó por no haber clasificado ayer en las series.
Cuarto llegó Juan Martín Trucco, y más atrás se ubicaron Ernestito Bessone, José María Garavano, Matías López, Juan Manuel Paparella, Leonel Larrauri y Gustavo Solís en el décimo lugar. En tanto, Matías Rodríguez, que venía para descontar en el torneo (marcha detrás de los dos primeros), se enredó con Olivelli y terminó afuera de competencia cuando restaban dos giros.
Enviado por: Prensa ACTC