El PS Competición se reunión con Matías López y definió la continuación del piloto de General Villegas junto al equipo, para comenzar a trabajar de cara a lo que será la próxima del campeonato 2008, que se desarrollará en Rafaela el 13 de julio.
Después de haber tomado la decisión de continuar cada uno por su parte en el autódromo de la ciudad de Posadas, tanto la estructura de Chivicloy como el joven piloto del TC Pista decidieron dejar pasar una semana y juntarse hablar con mayor tranquilidad para poder analizar la situación y definir los pasos a seguir de ahora en adelante. En la reunión, ambas partes coincidieron en continuar trabajando juntos para la novena fecha de la categoría y por ello ya pactaron una serie de ensayos para este fin de semana o principios de la próxima.
Por otro lado, el equipo de Pablo Satriano se presentará el viernes en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio para efectuar pruebas junto a Roberto Urretavizcaya a bordo del Chevrolet de TC, para observar la respuesta del auto ante algunas modificaciones aerodinámicas y otras labores realizadas en el taller.