El Partido Humanista, expresa que la inseguridad creciente que experimentamos los santafesinos continuará su escalada, mientras se la reduzca a una cuestión judicial-policial y se sigan buscando soluciones desde una lógica represiva.
El Partido Humanista expresa que la inseguridad creciente que experimentamos los santafesinos, continuará su escalada, mientras se la reduzca a una cuestión judicial-policial y se sigan buscando soluciones desde una lógica represiva.
El problema de la inseguridad deriva del estado de violencia y contradicción general que producen los modelos zoológicos que están gobernando nuestras relaciones sociales, políticas, económicas, laborales y personales cotidianas.
Los Humanistas, señalamos la urgente necesidad de basar la convivencia y el funcionamiento social en modelos plenamente humanos. Estos modelos también están en nuestra cultura, pero su emergencia es impedida y constantemente desprestigiada por los intereses dominantes, cuyos privilegios se mantienen justamente por los efectos de la inseguridad reinante.
Este estado de violencia sólo puede ser superado por la decisión conjunta de convivir y organizarnos a través de una cultura de la No Violencia que tenga al ser humano como valor central.
Secretaría de Prensa Distrito Santa Fe
www.humanistas.desantafe.com.ar