Personal de Inspección General detectó en “Playboy” una habitación en conexión directa con el salón principal del establecimiento. No se detectaron irregularidades en otros tres locales
Personal de Inspección General detectó en “Playboy” una habitación en conexión directa con el salón principal del establecimiento. No se detectaron irregularidades en otros tres locales.
En un operativo conjunto entre la Dirección de Inspección General y la Unidad Regional XVII, el sábado a la noche fue clausurado el club nocturno Playboy, ubicado en la zona norte de la ciudad. Las autoridades detectaron una habitación en conexión directa con la sala principal y procedieron a la clausura del local ad referéndum del Tribunal de Faltas Municipal.
En cuatro establecimientos de la ciudad se constató la presencia de menores y se requirieron las libretas sanitarias y las habilitaciones municipales correspondientes. Sólo Playboy presentó irregularidades y por pesar ya una clausura en su haber se expuso a su cierre definitivo si recae sobre sí una nueva sanción administrativa.
“Se perseguía más que nada la presencia de menores y no se hallaron, ni clientes, ni recepcionistas. Sí hubo anomalías. Concretamente: piezas en conexión directa con el salón de atención al público, en incumplimiento con la ordenanza de espectáculos públicos”, dijo el Subsecretario de Gobierno, Gustavo Cerdera.
Finalmente, el funcionario anticipó que se intensificarán los controles sobre el cumplimiento de esta norma que involucra a cantinas, bares, restaurants, pubs, boliches bailables y clubes nocturnos.