El Mensaje de Silo en todas las bibliotecas públicas de Argentina


Se lanzó la campaña “Silo en tus manos” que consiste en la donación de un ejemplar del libro El Mensaje de Silo a todas las bibliotecas públicas de Argentina

 

Se lanzó la campaña “Silo en tus manos” que consiste en la donación de un ejemplar del libro El Mensaje de Silo a todas las bibliotecas públicas de Argentina, impulsada por un equipo de siloístas. Durante el 2013 el objetivo es entregar mil libros a las bibliotecas ubicadas en las poblaciones más numerosas de nuestro país.
Este libro consta de tres partes. La primera llamada El libro, es conocida desde hace tiempo como La mirada interna. La segunda, llamada La experiencia, está planteada a través de ocho ceremonias (Oficio, Imposición, Bienestar, Matrimonio, Protección, Asistencia, Muerte, y Reconocimiento). La tercera, llamada El Camino, es un conjunto de reflexiones y sugerencias.
Silo (1938-2010), como pensador argentino dio lugar a una nueva espiritualidad basada en su Enseñanza y a un amplia corriente mundial conocida como Nuevo Humanismo que se centra, entre otros valores, en la no-violencia, la no-discriminación y la igualdad de oportunidades para todos los seres humanos.
“Porque consideramos que a nadie escapa que en la época actual, tan signada por la violencia y la desorientación general, resulta necesario peraltar las propuestas que inspiran hacia una nueva espiritualidad, alejada de los dogmas y los fanatismos”, destacan los impulsores.
Las vías de comunicación con los coordinadores de esta campaña son: 
email:  siloentusmanos(arroba)gmail.com 
facebook: Campaña Silo En Tus Manos
En tanto que los materiales fidedignos de Silo
se encuentran en: www.silo.net en varios idiomas.0
En la región Rosario: www.parquecarcarana.org

 

Spread the love