En la mañana de hoy, el Intendente Municipal, Dr. Leonardo Raimundo, recibió en su despacho al Ministro de Obras Públicas y Vivienda, Arq. Hugo Guillermo Storero, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Planeamiento, Arq. María Cecilia Ferreño, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Antonio Luis Muiños, el Administrador General Pcial. de Vialidad , Ing. Jorge Alberto Placenzotti, el Representante Provincial del Plan Circunvalar ante la Nación, Ing. Francisco Marmay y el asesor Legal Dr. Ariel Rodríguez, entre otros funcionarios Provinciales.
Además se encontraban en esta importante reunión, el Senador por el Departamento San Lorenzo, Dr. Eduardo Gallaretto, el Diputado Pcial. Víctor Hugo Dadomo, el Secretario de Obras Públicas Municipal Arq. Leonardo Seoane, representantes del Honorable Concejo Municipal de San Lorenzo y de la Cámara de Comercio Industria y Servicios de San Lorenzo y su Zona.
En primer término el Intendente brindó una charla en donde dio detalles de las importantes obras que se están realizando en la ciudad como así también aquellas que están por comenzar a ejecutarse y otras proyectadas para un futuro próximo.
Realizó un pedido explicito sobre una salida para el transito liviano hacia la autopista Rosario – Santa Fe por Bv. Urquiza y la pavimentación de la continuación de la Ruta 10 hacia el Este, (camino que bordea el Arroyo San Lorenzo), y que sería una descongestión importante para el trafico pesado que se dirige a los puertos de las empresas de la región.
Luego toda la comitiva salió a recorrer los lugares antes citados, calle Citadini, Intercambiador, Ruta A012, Colectora entre la ruta AO12 y Bv. Urquiza, camino de la cremería, etc. Por último se supervisaron las obras de mejoramiento de las calles por donde circula el tráfico pesado, Genaro Roldán, Díaz Vélez y Bv Mitre. Al retornar al Palacio Municipal se realizaron distintas reuniones con representantes de empresas de la ciudad.