Noticias municipales de la ciudad de San Lorenzo.
El comercio de indumentaria y los locales gastronómicos cumplieron 20, 25 y 30 años de trayectoria, respectivamente. Este lunes en la sala de Prensa, el mandatario recibió a sus propietarios, compartieron un desayuno y les entregó copias de los decretos que formalizaron las distinciones.
El intendente Leonardo Raimundo efectuó reconocimientos a las trayectorias comerciales de la rotisería Pizza Room, el bar Junior Burger y el local de indumentaria Massive. Este lunes
en la sala de Prensa, el mandatario recibió a sus propietarios, compartieron un desayuno y les entregó copias de los decretos que formalizaron las distinciones.
“En este país con múltiples dificultades económicas no es fácil emprender, invertir, establecerse y brindar un buen servicio. Ustedes no sólo lograron eso sino que además convirtieron a sus negocios en auténticas marcas de la ciudad de San Lorenzo”, les expresó el jefe del Ejecutivo local.
Pizza Room
Pizza Room abrió sus puertas en 1999, por lo que este año cumplió 25 años de trayectoria. Su primer local estaba ubicado en Avenida San Martín 899 y luego tuvo dos traslados en un radio de menos de cien metros, también por la arteria central de la ciudad, pero a la altura del 859 y del 901. Finalmente, este año se establecieron en doctor Poucel 1298.
Su dueño, Maximiliano Grosso, comenzó a trabajar desde muy joven como cadete y después fue ayudante de cocina, parrillero, mozo y encargado hasta que pudo convertirse en propietario de su propio local.
“Siempre apostaron a la inversión en su negocio, ya sea desde la incorporación de tecnología como así también la capacitación del personal. Actualmente su propuesta ante el público es la de ofrecer excelente calidad sin dejar de lado la abundancia en cada producto”, destaca el decreto Nº 908.
Junior Burger
El 30 de abril de este año, el bar Junior Burger cumplió 30 años ininterrumpidos de servicio gastronómico a cargo de Juan Carlos Dalarmelina y Omar “Chacho” López. En sus comienzos, el local estaba ubicado en la esquina de Belgrano y San Martín, lugar elegido por la cercanía con escuelas y boliches bailables de gran concurrencia.
Inicialmente funcionaba al mediodía y su horario se extendió a la noche y la madrugada, razón por la cual su público se amplió notoriamente.
Por esta razón, en 2023 se mudaron a un inmueble de avenida San Martín y Buenos Aires, que les permitió brindar “más comodidad, con la misma calidez, calidad y compromiso”, en consonancia con lo expresado por el decreto Nº 897.
Massive
El reconocido comercio abrió sus puertas en Rivadavia a metros de la avenida en noviembre de 2004, por lo que recientemente cumplió 20 años de trayectoria a cargo de Luciano Gómez, con el apoyo permanente de su hermano Leandro y de su esposa Andrea Salvador. Desde sus comienzos, el lugar tuvo éxito por su propuesta innovadora, con indumentaria y accesorios alusivos a los deportes extremos.
En el año 2005 abrió su primer local en la ciudad de Puerto y al año siguiente sumó un segundo establecimiento en San Lorenzo.
“Sus dueños siempre han tenido como prioridad el buen vínculo con sus empleados. En su trato con el público dan prioridad a la atención personalizada de cada cliente y expresan con gran cariño el agradecimiento a los vecinos de la ciudad de San Lorenzo por seguir eligiéndolos al día de hoy”, resalta el decreto Nº 907.
El intendente Raimundo brindó reconocimientos a Massive, Pizza Room y Junior Burger .