EL INTENDENTE LIFSCHITZ RECORRIO EL CENTRO ASTURIANO

El intendente Lifschitz recorrió esta tarde el centro de deportes y recreación del Centro Asturiano en Mendoza y Wilde, acompañado por su Presidente, Horacio Castaño y autoridades…

En la institución se realizaron tareas de mejoramiento y pintura en el piso del playón que se utiliza para la práctica de handball.

Próximamente, se instalarán nuevos reflectores que permitirán el desarrollo de la actividad deportiva en horario nocturno.

El intendente Miguel Lifschitz recorrió en la tarde del Jueves 25 de Marzo el centro de deportes y recreación del Centro Asturiano ubicado en Mendoza y Wilde, con el fin de observar los trabajos de mantenimiento que la Municipalidad realizó en el playón deportivo de la institución.

Las tareas consistieron en el mejoramiento de la capa del suelo del playón donde los chicos practican handball y en la pintura del campo de juego y de los arcos. En la oportunidad, se anunció que, en el marco de estos trabajos, se instalarán nuevos reflectores para la práctica nocturna.

En la recorrida estuvieron presentes, además, el director del Área de Servicios Urbanos del distrito Centro (ASU), Claudio Censin, y el presidente del Centro Asturiano, Horacio Castaño.
 
Fotos: Marcelo Beltrame

Spread the love