Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • ROSARINOS.COM

El intendente inaugura el miércoles las obras de pavimentación de la avenida Batlle y Ordóñez

Rosario: El intendente Miguel Lifschitz inaugurará el próximo miércoles (2 de mayo), a partir de las 17, las obras de pavimento a nivel definitivo llevadas a
cabo en calle Batlle y Ordóñez, en el distrito sur de...
Editor 30/04/2007

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Rosario: El intendente Miguel Lifschitz inaugurará el próximo miércoles (2 de mayo), a partir de las 17, las obras de pavimento a nivel definitivo llevadas a
cabo en calle Batlle y Ordóñez, en el distrito sur de… Rosario: El intendente Miguel Lifschitz inaugurará el próximo miércoles (2 de mayo), a partir de las 17, las obras de pavimento a nivel definitivo llevadas a cabo en calle Batlle y Ordóñez, en el distrito sur de la ciudad, en el tramo comprendido entre las avenidas Bermúdez y Ayacucho.

En la oportunidad, el intendente estará acompañado por el secretario de Obras Públicas, José Garibay, y la secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Clara García, entre otros funcionarios de distintas áreas y secretarías de la Municipalidad.

Estos trabajos —priorizados en el Presupuesto Participativo 2005— responden a un sostenido anhelo de los vecinos de la zona, dado que, además de su trazado estratégico, esta arteria tiene una significativa circulación vehicular, con elevado porcentaje de tránsito pesado, y una importancia relevante para la vinculación este-oeste de distintos barrios de la zona sur.

Las obras, realizadas por la empresa Rovial S.A por un monto de 1.577.780 pesos, implicaron casi 650 metros de calzada de concreto asfáltico de 14 metros de ancho, con cordones cuneta de hormigón, y generarán un impacto positivo en el barrio con el mejoramiento de la circulación vehicular, eliminación de las zanjas, extracción y reposición de árboles, ejecución de rampas de accesibilidad, y relocalización de redes de agua, de gas y de telefonía.

Desde el punto de vista hidráulico, la intervención incluyó la construcción de nuevos desagües pluviales, sumideros, demolición de las captaciones de zanjas, además de obras complementarias en las intersecciones con las calles Ayacucho, Leiva, Salvat y Bermúdez.
Por su parte, la Secretaría de Servicios Públicos tuvo a su cargo la instalación de 23 nuevas columnas de iluminación y, entre calle Bermúdez y avenida San Martin, intervino en la puesta en valor de las instalaciones existentes (pintura, repotenciación, reacondicionamiento). También habilitó un semáforo en avenida Ayacucho y avenida Batlle y Ordóñez.

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: La Agencia de Desarrollo presenta servicios de apoyo a empresas de la región
Siguiente: Lifschitz presidió un acto de reconocimiento al personal afectado a la emergencia climatológica

Historias relacionadas

Falleció Juan Manuel Abal Medina (padre)
  • Argentina

Falleció Juan Manuel Abal Medina (padre)

Redacción 16/06/2025
Numeroso respaldo de intendentes a Cristina en repudio a la “mafia judicial”
  • Argentina

Numeroso respaldo de intendentes a Cristina en repudio a la “mafia judicial”

Redacción 14/06/2025
El PJ sigue en estado de ebullición
  • Argentina

El PJ sigue en estado de ebullición

Redacción 14/06/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.