El Intendente anunció el gabinete que lo acompañará desde diciembre 2007

Intendente Lifschitz Desde el 10 de diciembre 2007 el gabinete municipal tendrá un perfil político más homogéneo, cuya columna vertebral la componen dirigentes cercanos al propio Lifschitz Desde el 10 de diciembre 2007 el gabinete municipal tendrá un perfil político más homogéneo, cuya columna vertebral la componen dirigentes cercanos al propio Lifschitz.

FUNCIONARIOS PARA EL PRÓXIMO MANDATO

Intendente Lifschitz El intendente municipal Miguel Lifschitz anunció durante una conferencia de prensa desarrollada esta tarde en su despacho del Palacio de los Leones el gabinete que lo acompañará a partir de diciembre próximo, cuando asuma su nuevo mandato al frente del Departamento Ejecutivo.

Así, será secretario de Gobierno el licenciado Horacio Ghirardi, actual presidente del bloque Socialista del Concejo Municipal y quien fuera subsecretario de la cartera.

En tanto, la subsecretaría de Gobierno la ocupará el doctor Jorge Elder, actual coordinador de la cartera y quien fuera subsecretario de Salud Pública.

Como secretario de Hacienda seguirá en su cargo el contador Gustavo Asegurado y como subsecretaria la contadora Verónica Irizar, mientras que será subsecretaria de Economía la contadora Eleonora Scagliotti, quien actualmente se desempeña como directora de Coordinación Fiscal.

Como secretario de Salud Pública asumirá el actual subsecretario, el doctor Luis Dimenza; en tanto será subsecretaria quien es hoy directora del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, la doctora Karen Liljesthrom.

Asumirá como secretario de Obras Públicas el ingeniero Omar Saab, concejal hasta el 10 de diciembre, quien preside la comisión de Gobierno del cuerpo colegiado; en tanto será subsecretaria la ingeniera Susana Nader, al presente directora del Area de Servicios Urbanos Centro (ASU).

Será secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente el hoy subsecretario, licenciado Gustavo Leone; mientras que se desempeñará como subsecretario de Servicios Públicos el ingeniero Miguel Siryi, hasta el presente director de Política Ambiental. Por su parte asumirá como subsecretaria de Medio Ambiente la ingeniera Daniela Mastrángelo, hoy directora de Control Ambiental.

En la Secretaría de Planeamiento no habrá cambios. De tal manera continuarán en sus cargos como secretaria la arquitecta Mirta Levín y como subsecretario el ingeniero Raúl Alvarez.

Como secretario de Promoción Social se desempeñará el actual subsecretario de Gobierno, Fernando Asegurado; mientras que se mantendrán en sus cargos la subsecretaria de Acción Social, licenciada Laura Alfonso, y como secretario de Economía Solidaria el arquitecto Omar Isern.

Desde diciembre será secretario de Cultura y Educación el ingeniero y licenciado de Comunicación Social Fernando Farina, hasta ahora director de los museos de Bellas Artes “Juan B. Castagnino” y de Arte Contemporáneo de Rosario (Macro); mientras que lo acompañará en calidad de subsecretaria de Cultura la artista plástica Florencia Balestra.

Asimismo, ocupará la Secretaría de Producción, Promoción del Empleo y Comercio Exterior la doctora en Ciencias Económicas Clara García, actual secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente, y subsecretario el ingeniero José Luis Ottaviani, actual director de Innovación Tecnológica.

En la Secretaría General será titular el actual secretario de Obras Públicas, José León Garibay, y como subsecretaria la ingeniera María Pía Zelayeta, en el presente directora de Habilitación de Industria, Comercio y Servicio.

En cuanto a la Dirección de Relaciones Internacionales quedará a cargo del actual subdirector, licenciado Sergio Barrios.

En tanto será directora general de Comunicación Social la licenciada Alejandra Mattheus, actualmente coordinadora de Prensa de la Secretaría de Cultura y Educación.

El intendente destacó en cada caso las características de los nuevos funcionarios resaltando su tarea al frente de distintas áreas del municipio.

Asimismo aprovechó la reunión con el periodismo para anunciar que pasado mañana, a las 12, delegará el mando en el presidente del Concejo Municipal, Miguel Zamarini, dado que viajará a Corea y China, respectivamente

Participaron del anuncio el futuro secretario de Gobierno, Horacio Ghirardi, y la secretaria de Servicios Públicos, Clara García, mientras que también estuvieron el director de Comunicación Social, Daniel Canabal, y quien será su sucesora al frente del área, Alejandra Mattheus.

Compartilo en tus redes. Gracias !