Omar Martínez aplastó a sus rivales en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires. Segundo llegó Jonatan Castellano, en pelea intensa con Norberto Fontana.
Omar Martínez aplastó a sus rivales en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires. Segundo llegó Jonatan Castellano, en pelea intensa con Norberto Fontana. El Gurí llegó a su victoria número 25 y como Ortelli es el piloto con más victorias en la máxima.
Omar Martínez se fugó en la punta pero detrás se armó el show. Hasta la última vuelta del GP Ciudad de Buenos Aires no se sabía quienes serían los que lo acompañarían en el podio. Y finalmente fueron Jonatan Castellano y Norberto Fontana, dos Dodge, quienes llegaron segundo y tercero.
El Gurí hizo una carrera tranquila en la tercera fecha del Turismo Carretera, primero por un error de José María López, quien salió primero pero se equivocó en la S del Ciervo y terminó en el pasto. Y luego tuvo a su nuevo compañero de equipo, Mariano Werner, como escudero, hasta que el Ford del entrerriano sufrió inconvenientes mecánicos.
El espectáculo se armó con los dos Dodge nombrados más Guillermo Ortelli, Diego Aventin, Gabriel Ponce de León y Emanuel Moriatis, ubicados en ese orden al término de las 25 vueltas. El Quíntuple aprovechó en la horquilla del último giro una lucha entre los Ford y se metió entre ellos hasta el cuarto lugar, que le permite seguir al frente del campeonato.
La próxima fecha será el 12 de abril en Río Cuarto y la fiesta del Turismo Carretera continuará en Córdoba. Y Omar Martínez, que no estuvo en la Copa de Oro 2008, ya tiene su victoria para pelear el campeonato.
Fuente: Prensa ACTC