EL Gobernador Obeid entregó becas a deportistas santafesinos

El gobernador Jorge Obeid entregó este mediodía alrededor de 150 becas de estímulo a la actividad deportivas a deportistas de todo el territorio provincial. También en la oportunidad el mandatario santafesino galardonó con el… El gobernador Jorge Obeid entregó este mediodía alrededor de 150 becas de estímulo a la actividad deportivas a deportistas de todo el territorio provincial. También en la oportunidad el mandatario santafesino galardonó con el premio Juan de Garay, distinción del gobierno provincial, a la jugadora de hockey del seleccionado nacional, Luciana Aymar.

El acto se desarrolló en la sede Rosario de la Gobernación y acompañaron al gobernador el secretario de Estado de Promoción Comunitaria, Juan Carlos Forconi; el subsecretario de Deportes, Carlos Aimar, y el secretario de Cultura, Jorge Llonch.

Durante la entrega de las becas, Aimar destacó expresó el compromiso del área a su cargo que en el año venidero los subsidios se entregarán en el transcurso del primer semestre y puntualizó que se le brindará obra social a todos los becarios y un suplemento dietario para los atletas de alto rendimiento.

La distinción para Luciana Aymar fue recibida de manos del padre de la deportista, ya que la misma se halla entrenando debido a que su equipo jugará la final nacional de la especialidad.

Compartilo en tus redes. Gracias !