EL GOBERNADOR DE ENTRE RIOS ¿ACTOR O ESPECTADOR DE SUS FUNCIONARIOS CORRUPTOS?

Esta historia comienza en 1.987 cuando el gobierno de la provincia de Entre Ríos declara como fiscal una isla de 222 ha. propiedad legítima de Oscar Eduardo Ten Brink

Hacen fiscal la isla a pedido de la municipalidad de de Puerto Gral. San Martín, ese entonces conducida por el Dr. Domínguez con Sorrequieta como Secretario de Gobierno.

El Sr. ten Brink comunica que tiene la escritura pero nunca recibió una repuesta, ni tampoco ellos demostraron que eran fiscales.

Esta isla consta con los impuestos hasta la fecha pagos perfectamente inscripta en el registro de la propiedad de esa provincia.

Ilustración genérica de islas entrerianas
ilustración genérica de islas entrerianas

Año tras año se hicieron los reclamos pertinentes.
Hoy su familia es tiroteada porque está reclamando esa propiedad, pero lo interesante del caso es que la provincia de Entre Ríos da comodatos, sin ser propietarios, para que instalen depósitos clandestinos de animales, no tienen documentación, según comentarios de diferentes personas habría depósitos clandestinos de combustibles y que no sólo sucede eso sino que habría otras sustancias en juego.

¿Porqué la provincia de Entre Ríos no lo investiga?
¿Si la familia ten Brink ha mantenido entrevistas con secretarios privados del gobernador? qué significa que el gobernador actúa a sapiencia de estos problemas, ¿le importará?. La realidad aquí es que nadie investiga, y quedan muchas preguntas sin contestar, como por ejemplo, ¿porqué sigue la misma persona en catastro que actuó con deshonestidad? ¿Porqué no se accionó con decisión política?

Un gobernador que no reconoce el artículo Nº 17 de la Constitución Nacional que es la garantía para el pueblo, sino defiende la propiedad de los ciudadanos que lo votan, qué le espera al pueblo entrerriano.

Me pregunto ¿Cuáles serán los convenios interprovinciales que existen, para delinquir no sólo del lado entrerriano sino también en las costas santafecinas. Nadie da curso a investigaciones, ¿Qué poder hay detrás de todo esto? Si en nuestro país no nos escuchan saldremos a pedir ayuda internacional.

Es una vergüenza todo esto y la justicia no te escucha. Teniendo estos puertos sobre el Río Paraná que son internacionales.

Siento una gran amargura en publicar esto y que todos en el mundo lo vean y lean la miseria política de estos sectores de nuestra República Argentina. Entonces, por esto ciudadanos, empecemos a votar con visión de futuro para nuestros niños y no para que algunos pocos se llenen los bolsillos.

Aclaramos que la familia ten BrinK no se responzabiliza de ningún negocio ilicito que se esté desarrollando o se haya producido en la jurisdicción de estas 222 hectáreas de isla.

Sandra ten Brink
DNI 20.208.528
Puerto Gral. San Martín

Compartilo en tus redes. Gracias !