¿Alguna vez sentiste que estabas flotando fuera de tu cuerpo y a la vez sentías tu piel desde afuera?
¿Alguna vez sentiste que estabas flotando fuera de tu cuerpo y a la vez sentías tu piel desde afuera?
¿Alguna vez sentiste que tu respiración era ajena a tu ser?
¿Alguna vez sentiste que la comprensión del universo, sus leyes, su lógica, su eterna profundidad eran tan simples y hermosas de manera tal que no pudiste apresarlas en el tiempo?
¿Alguna vez te sentiste flotar en la inmensidad de un universo sin estrellas y viajar a velocidades increíbles por el inconmensurable cosmos?
Yo me pregunto ¿Qué es lo que me impide acceder a estas experiencias? ¿Qué torpe mecanismo impide que el ser humano acceda a estas experiencias?
¿A veces sientes y te preguntas si alcanzaste a develar un pensamiento ajeno? ¿O es que tu propio pensamiento invadió el ajeno? ¿O es que ambos se conectaron en una esencia etérea y fugas? ¿Cómo funciona esto?
¿Cómo estas experiencias pueden contribuir en algo al ser humano, a la superación del dolor de mi prójimo?
Obtengo respuestas, pero ellas suelen ser indescriptibles por que a medida que profundizo para encontrarme con ellas, se manifiestan en una sensación, en una acción, en una comprensión y la mejor forma de transmitirlas es en forma de interrogantes, y es lo que me dinamiza, es el fracaso en el intento por volver a captar lo inmortal lo que me habilita, es la humildad y la impotencia sobre el limite lo que me permite sobrepasar el limite.
¿Tiene tu Guía una existencia real en tu conciencia y en la realidad de lo profundo? ¿Afecta con real fuerza la acción de tu Guía en tu existir cotidiano?
¿Será el Guía quien decida llevarte a lo profundo?
Sagrado propósito de la existencia humana, llenas mi alma ¿Por qué no te acepto y me entrego completamente a tus designios?
Nahuel
—