El equipo estuvo trabajando desde ayer en los talleres de Laborito, realizando una prueba comparativa con las tres unidades para analizar cómo regresaron los impulsores de la última carrera de la máxima categoría y comenzar a definir todo para la próxima fecha.
Los testeos entregaron buenos resultados y por ello el JP ya definió efectuar nuevos ensayos durante el transcurso de la semana que viene en el «Kilómetro» del autódromo de Buenos Aires para, además de observar la respuesta de los tres coches después del paso por el Rolo, probar algunas variantes aerodinámicas. Luego de los chequeos pensados para la semana entrante, la estructura analizará si es necesario o no regresar al Rolo de Laborito para ultimar detalles.
Por otra parte, el JP también trabajó junto a Pedrito Gentile en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio durante la jornada de hoy para probar el funcionamiento del Dodge que utiliza el piloto en el TC Mouras. «Cuerno» logró establecer un registro final de 1:35.40/100 para la vuelta luego de haber completado un total de 42 giros al trazado bonaerense. En el ensayo se chequearon alternativas en la parte aerodinámica y los resultados fueron satisfactorios, por ello el equipo junto al joven piloto ya definen los últimos retoques pensando en la carrera del fin de semana, que será la séptima del TC Mouras.
Enviado por: Prensa JP Racing