En el autódromo de la ciudad de Paraná, el equipo Boero Carrera Pro realizará su primer día de ensayos de pretemporada, con sus dos pilotos Ignacio Boero y Ezequiel Bosio, quien a partir de esta temporada se sumará a dicha estructura en la clase 3 de Turismo Nacional.
Los trabajos se llevarán a cabo sobre el Citroën C4 que utilizó el piloto de Alvear el año pasado, y que se pondrá en pista luego de las labores que se le realizaron durante los meses de inactividad y con el cual el representante de Cruz Alta, Bosio, tomará contacto por primera vez.
“Se trabajó mucho en el auto una vez finalizado el campeonato 2008. Se lo desarmó por completo, se le cambiaron piezas y también se lo adaptó al reglamento técnico de este año. Es por eso que esperamos una jornada de ensayos positiva, para comenzar de la mejor manera el certamen, el 15 de febrero en La Plata”, puntualizó Boero.
Por su parte, Bosio mostró su alegría por subirse al C4. “Tengo muchas ganas de probar este auto, que el año pasado demostró tener un avance muy bueno a lo largo de la temporada. Es un auto que impacta a la vista y con un potencial bárbaro. Creo que vamos a tener un gran año”, destacó, mientras espera que el auto que conducirá ingrese en la etapa de armado, luego de finalizar durante esta semana el de pintado.
Fuente: Prensa APAT