Los preparativos para el nuevo campeonato están en curso, con los autos del Crespi Competición Alpine Skate en su etapa final de armado en el taller del equipo en Balcarce, y con Mauricio Chiaverano confirmado como uno de los pilotos.
En cuanto al Vectra Junior subcampeón de la Copa América, el equipo se encuentra en conversaciones con varios pilotos, ya que es la intención de Julian Falivene es dar el salto a Top Race V6.
"Sólo queda aprovechar la posibilidad de las pruebas comunitarias que habrá para poner todo apunto y confirmar el nivel que tendremos. Con Chiaverano está todo muy bien y vamos por mas. Demostró que puede andar rápido y que trabaja duro para mejorar su performance y así conseguir buenos resultados. Desde ya que cuenta con todo nuestro apoyo y estamos convencidos de que tendremos un gran año. Ahora sólo nos resta cerrar el acuerdo con el piloto para el auto subcampeón de la Copa América 2010, y ahí estaremos cien por ciento concentrados en el campeonato", explicó Luciano Crespi.