El boleto San Lorenzo-Rosario por Autopista podría llegar a $70 en Enero 2019

Es el valor que tendría el boleto cuando se aplique entre el 30 y 35 por ciento de incremento que la Provincia negocia con los empresarios del transporte interurbano

“Estamos conversando con los empresarios del transporte y la semana que viene, seguramente lunes o martes, lo estaremos anunciando” afirmó Pablo Jukic, Secretario de Transporte de la Provincia de Santa Fe, confirmando un incremento del 30 al 35% que duplicando al aumento anterior de Agosto 2018 de 15%.

Las justificaciones son siempre las mismas. Los aumentos de costos para los empresarios, etc etc. Pero los salarios no crecen en la misma proporción y cada aumento es un nuevo despojo al bolsillo de los usuarios.

Así las cosas, ir y volver por autopista entre San Lorenzo y Rosario costaría entre 130 y 140 pesos. El funcionario fijó el 20 de Diciembre como fecha para concer el valor definitivo.

Las organizaciones sociales y sindicales están haciendo oir sus quejas contra todos estos sumentos en el amrco de las medidas del gobierno neoliberal de Macri y el desastre que generó en la economía. Destacan que siempre apaña a las empresas para que mantengan su rentabilidad aunque las tarifas empujen a la población cada dia más cerca de la pobreza o la miseria.

Compartilo en tus redes. Gracias !