Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • Diario Rosario|12
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Argentina

El BiCentenario del 27 de Febrero sería Feriado Nacional en 2012

La Cámara Alta le dio hoy media sanción al proyecto presentado por el senador Giustiniani. Regirá sólo para el 27 de febrero de 2012. 

Editor 27/07/2011

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

La Cámara Alta le dio hoy media sanción al proyecto presentado por el senador Giustiniani. Regirá sólo para el 27 de febrero de 2012.  Por única vez el Bicententario de la Bandera será feriado nacional

La Cámara Alta le dio hoy media sanción al proyecto presentado por el senador Giustiniani. Regirá sólo para el 27 de febrero de 2012.

La Cámara de Senadores aprobó hoy un proyecto de ley del senador nacional socialista, Rubén Giustiniani, que establece la designación del 27 de febrero de 2012, día del Bicentenario de la Creación y Primera Jura de la Bandera Argentina, como feriado extraordinario en todo el territorio nacional.

“Será importante para nuestra memoria como argentinos y sudamericanos que ese día se celebre y se recuerde el significado de esa jura para toda nuestra América. La jura a la Bandera en Rosario (provincia de Santa Fe) aquel 27 de febrero significó y sigue significando la reivindicación de nuestra independencia y la defensa de un ideario de libertad”, sostuvo Giustiniani al fundamentar la iniciativa.

El legislador señaló que la ciudad de Rosario, en particular, ya se prepara para recordar esa fecha y recordó que la iniciativa también es promovida por las autoridades locales y provinciales.

El 27 de febrero de 1812 fue enarbolada por primera vez a orillas del Paraná en la ciudad de Rosario la bandera que el general Manuel Belgrano creó con los colores de la escarapela nacional, celeste y blanca.

La declaración por única vez del 27 de febrero de 2012 como feriado nacional deberá ser aprobada ahora por la Cámara de Diputados.-
 

Navegación de entradas

Anterior: Argentina: un nuevo torneo de fútbol resucita a River pero aumenta la polémica
Siguiente: Fraga asumiría como Diputado y habría elecciones en 2012

Historias relacionadas

A días de comenzar la siembra, la soja invita al entusiasmo: mucha agua y mejor tecnología
  • Argentina

A días de comenzar la siembra, la soja invita al entusiasmo: mucha agua y mejor tecnología

Redacción 11/10/2025
Chile volvió a reconocer a la Patagonia como zona “libre de aftosa sin vacunación” y levantó suspensiones
  • Argentina

Chile volvió a reconocer a la Patagonia como zona “libre de aftosa sin vacunación” y levantó suspensiones

Redacción 10/10/2025
Milei entregaría recursos naturales a cambio de la ayuda urgente de EEUU: Bessent admitió que «invertirán» en recursos naturales de Argentina
  • Argentina

Milei entregaría recursos naturales a cambio de la ayuda urgente de EEUU: Bessent admitió que «invertirán» en recursos naturales de Argentina

Redacción 10/10/2025

NETCOOP PROMO OCTUBRE INTERNET TV TELEFONIA MOVIL IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de AF themes