Daños totales en dos dependencias del domicilio. El desperfecto de una estufa habría iniciado el fuego en el departamento. Bomberos rescataron al perrito del matrimonio que había quedado atrapado.
Momentos de tensión y angustia se vivieron esta noche en la esquina de Dorrego y Moreno, a partir del incendio de un departamento a raíz del desperfecto de una estufa, informaron desde Bomberos Voluntarios de San Lorenzo.
Los dos moradores de la vivienda lograron autoevacuarse y salir por sus propios medios cuando comenzó a producirse el incendio. “Los daños en dos dependencias del domicilio fueron totales”, lamentó Juan José Juárez, vocero de Bomberos Voluntarios.
En medio del operativo, rescataron a la mascota del matrimonio que había quedado atrapado en la terraza de la vivienda. El fuego afectó la cocina comedor y el dormitorio.
En el lugar del incendio también trabajaron Bomberos Zapadores, efectivos del Comando Radioeléctrico, servicios de emergencias de Amce y personal municipal de Tránsito.