La calificaron como “milagrosa”. Recibió el alta médica a cinco días de haber recibido un balazo en el rostro.
La buena noticia que circuló poco antes del mediodía de este miércoles fue confirmada por la propia protagonista: Brenda Giles, la joven que el último viernes recibió un impacto de bala en el rostro cuando le robaron su auto, experimentó una increíble recuperación que fue calificada como “milagrosa” y ya recibió el alta médica.
Poco antes de abandonar el nosocomio rosarino en el que se encontraba internada y con su salud visiblemente recobrada, posteó una selfie en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje de agradecimiento.
“Ya con el alta”, publicó y agregó: “No me queda nada más que agradecer a toda la gente que estuvo presente, a todos los que rezaron, tuvieron Fe, hicieron oraciones y apoyaron a mi familia”.
Luego expresó sentirse “muy feliz de la gente que me rodea, mi familia, mi novio, amigos y suegros son lo mejor que tengo y realmente se la bancaron siempre», señaló en su mensaje e insistió: “Estoy muy bien, con muchas emociones juntas, pero feliz”.
Tras vivir hace solo cinco días la traumática experiencia de estar al borde de la muerte, víctima de un hecho de inseguridad, Brenda recomendó: “Amen mucho y digan lo que sientan siempre”.
SINTESIS