Diego Torrens anticipa detalles organizativos del Sorteo Día del Trabajador Aceitero 2020

Por la pandemia este año no se podrá disfrutar de la multitudinaria fiesta de la familia aceitera en el camping.

Igualmente la Comisión Directiva mantendrá el tradicional sorteo con la excepción especial de que este año se han agregado más premios y de mayor monto.

VIDEO: El Secretario de Organización de la Comisión SOEA, explica que al no tener ciertos gastos propios de la fiesta, la Comisión decidió como excepción aumentar el presupuesto destinado a premios. A los dos autos 0km se agregan 8 motocicletas 0km y 150 órdenes de compra para productos electrodomésticos.

Participan todos los afiliados dados de alta hasta el 30 de Septiembre 2020, sin necesidad de tickets. Los Delegados o representantes de los trabajadores de cada empresa donde haya afiliados, supervisarán que todos los compañeros tengan su cupón adentro de la urna.

Los datos para los cupones se tomarán de la base de datos del sindicato. El afiliado puede verificar si está bien cargado ingresando el DNI en ESTE LINK.

El gran sorteo anual será el Viernes 27 de Noviembre desde las 15 ha. Se transmitirá en video y audio en vivo x el canal de YouTube “SOEA” del sindicato aceitero.

La transmisión podrá seguirse desde la página web oficial www.soea.org.ar donde además se irá actualizando el listado de ganadores y quedará publicado para consulta.

Al comienzo de la transmisión también se compartirán en las redes sociales los links a la página web y al video directo para más posibilidades.

 

PRENSA SOEA
Luciano Mandón Secretario de Prensa
Gabriel Gómez Fiori Comunicación

Compartilo en tus redes. Gracias !