Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • Diario Rosario|12
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • SANLORENCINOS.COM

Dictarán en San Lorenzo un programa de formación académica para docentes de nivel inicial

Rubén Hernández 19/07/2021

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

El ciclo, llamado “Encuentros y búsquedas en el trabajo pedagógico en Nivel Inicial”, se desarrollará en modalidad virtual entre septiembre y noviembre. El intendente Raimundo, acompañado por el concejal Oggero, firmó hoy el convenio con la Fundación Archipiélago. Los interesados, con residencia en San Lorenzo, deben inscribirse en https://bit.ly/3rkZKho.
En un encuentro celebrado hoy en el despacho de Intendencia, el intendente Leonardo Raimundo suscribió con la Fundación Archipiélago un convenio a partir del cual se dictará en San Lorenzo un programa de formación para docentes de nivel inicial. Lo acompañaron el concejal Gustavo Oggero, la coordinadora de Jardines Maternales, Gabriela Oeschger, y el presidente de la organización Guillermo Maggi.
El ciclo, llamado “Encuentros y búsquedas en el trabajo pedagógico en Nivel Inicial”, se desarrollará en modalidad virtual durante los meses de septiembre, octubre y noviembre próximos, a cargo de los prestigiosos profesores Elena Santa Cruz y Daniel Brailovsky.
Estará destinado a docentes con residencia en San Lorenzo que trabajen en nivel inicial e introducirá abordajes artísticos como lenguaje de intervención en la primera infancia. Con cupo máximo de 80 participantes, los interesados deberán inscribirse en: https://bit.ly/3rkZKho
A todos los que completen el cursado y presenten su trabajo en el noveno encuentro la Fundación Archipiélago les otorgará una Certificación de Aprobación del programa por 120 horas reloj.
Cabe recordar que en el marco del mismo vínculo institucional ya se dictó la Diplomatura en Educación, la Actualización Académica en Educación Inclusiva y periódicamente se desarrollan charlas a cargo de prestigiosos especialistas.
Cronograma

Se trabajará sobre cuatro bloques temáticos: Juego, Objetos, Docente e Infancias en ocho encuentros virtuales sincrónicos, de una duración de 90 minutos cada uno, que abordarán los siguientes temas:
Primer encuentro, miércoles 8 de septiembre: “Cosas de jugar” a cargo de Daniel Brailovsky.
Segundo encuentro, miércoles 15 de septiembre: “El arte de los títeres en el Nivel Inicial” a cargo de Elena Santa Cruz.
Tercer encuentro, miércoles 22 de septiembre: “Materialidades escolares del jardín” a cargo de Daniel Brailovsky.
Cuarto encuentro, miércoles 29 de septiembre: “Los objetos lúdicos como mediadores” a cargo de Elena Santa Cruz.
Quinto encuentro, miércoles 6 de octubre: “¿De qué están hechas las maestras jardineras (de ambos sexos)?” a cargo de Daniel Brailovsky.
Sexto encuentro, miércoles 13 de octubre: “Nuevos puentes que amplían miradas. Otros recursos áulicos” a cargo de Elena Santa Cruz.
Séptimo encuentro, miércoles 20 de octubre: “Tiempos y experiencias de infancia” a cargo de Daniel Brailovsky.
Octavo encuentro, Miércoles 27 de octubre: “Los niños y las experiencias estéticas” a cargo de Elena Santa Cruz

Sigue leyendo

Anterior: Accidente en la autopista: un vehículo chocó un cartel y su conductor quedó gravemente herido
Siguiente: Fabio Rovere encabeza la lista Adelante Capitán Bermúdez en el Frente Progresista

Historias relacionadas

Raimundo avaló la implementación de la autonomía municipal plena pero sin generar gasto público
  • SANLORENCINOS.COM

Raimundo avaló la implementación de la autonomía municipal plena pero sin generar gasto público

Redacción 12/08/2025
Está en plena construcción el jardín maternal para la zona sur
  • SANLORENCINOS.COM

Está en plena construcción el jardín maternal para la zona sur

Redacción 11/08/2025
Este domingo se celebrará una gran feria de emprendedores sanmartiniana y solidaria
  • SANLORENCINOS.COM

Este domingo se celebrará una gran feria de emprendedores sanmartiniana y solidaria

Redacción 08/08/2025

202508 NETCOOP IMOWI
202508 NETCOOP PROMO INTERNET TV IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES
20210126-ITO-BEBE-Peluqueria-Canina-de-Stella-Garcia-V2

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.