Día del Militante Peronista

El 17 de noviembre el día en que el Gral.Juan Domingo Perón agradeció a la militancia peronista por haberle posibilitado el regreso del exilio.

El 17 de noviembre el día en que el Gral.Juan Domingo Perón agradeció a la militancia peronista por haberle posibilitado el regreso del exilio.

Quienes hoy militamos en el Movimiento Nacional Justicialista estamos evocando nada más y nada menos que los treinta y cinco años del regreso del General Perón  a la Argentina, por ello podemos concebir a la militancia sin peronismo, lo que no podemos concebir es el peronismo sin militancia,base, sustento y motivación de la doctrina y del legado.

A pesar que “siempre es el militante el cuestionado, siempre es el militante el abriegado, el sufre, el que se sacrifica…Pero también él que hace grande al peronismo, sin importar donde tenga su “trinchera” es por ello que tenemos que comprender que Nuestro movimiento no ha traído hombres para ser figurones, sino obreros para sacrificarse en el trabajo”

Desde este sentimiento los abrazo y ratifico mi compromiso de vida.

A la hora de servir tener presente el apotegma superador que nos legara el Gral. Perón en su reencuentro con la Patria después del exilio:”Para un argentino no hay nada mejor que otro argentino” En la lucha cotidiana por hacer realidad nuestros sueños de Grandeza Nacional, de niños previliegiados, de ancianidad respetada, de liberación de los condicionamientos y las imposiciones foráneas espurias reconocerme en el discurso y la acción hasta el final de mis días como “Militante Peronista”

Carlos A. Marinucci

Sec. Gral. del Movimiento Justicialista de Pto. Gral. San Martín

Compartilo en tus redes. Gracias !