Comenzó el domingo obteniendo, después de participar en una de las mejores y más entretenidas series, un tercer puesto muy peleado. Supo aprovechar al máximo su auto, lo cual unido a su natural destreza automovilística dio como resultado un verdadero espectáculo imperdible.
Luego llegó lo mejor y más esperado de la octava fecha, en la Final A llegó a ver la bandera a cuadros desde la sexta posición, después de haber largado noveno. “De mitad de carrera en adelante se complicó un poco porque el auto se iba de trompa. Pude defenderme bien y eso permitió que finalice dentro de los seis primeros y sumar puntos para el campeonato”, comentó conforme Ezequiel.
Mauro Ivaldi, Ezequiel Dezi e Ignacio Bocca
ezi Competición afirma que necesitan poder redondear una buena clasificación. Confían en el Escort número 98 asistido en el chasis por el M y M Racing y en la preparación del motor por el “Pichi” Montesanto y los hermanos Riva. “Me gustó mucho el autódromo, porque es muy rápido y por lo que pudimos comprobar, le cayó muy bien al auto”, destacó el aguerrido piloto.
Ya está en vista la novena fecha del campeonato con destino en Paraná. El flamante vehículo no tiene respiro porque Ezequiel junto a su tío Hugo y a todo el equipo, aprovechan el tiempo para mejorar y superarse carrera tras carrera.
Sofía Paladino
Prensa Ezequiel Dezi