Luego de intensos días de trabajo, el equipo Dezi Competición está listo para competir en el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge. Esta vez será diferente debido a que es un circuito en el que Ezequiel ya compitió.
“Trabajamos mucho de la carrera pasada a esta, fuimos a probar a Paraná, donde sacamos varias conclusiones y pudimos observar que tenemos un auto competitivo. Llegamos a San Jorge con muchas ganas de estar adelante y trataremos de hacer las cosas bien”, comentó Ezequiel.
Fundamentalmente se dedicaron a la suspensión y al chasis del “abejón”, lo mismo hicieron con el motor, preparado por Luis Riva y "pichi" Montesanto quienes prestaron especial atención al carburador.
Al margen de la prueba realizada en la capital entrerriana, Dezi no tuvo la posibilidad de probar el rendimiento del motor para encarar esta nueva fecha, pero tiene mucha confianza en el trabajo que realizan los hermanos Riva y espera con ansiedad el fin de semana, para que el “abejón” despliegue nuevamente sus alas sobre el asfalto.