El agente de la Unidad Regional XVII declaró en la comisaría de la vecina localidad y quedó detenido. Se le inició un sumario administrativo y fue pasado a disponibilidad
El agente de la Unidad Regional XVII declaró en la comisaría de la vecina localidad y quedó detenido. Se le inició un sumario administrativo y fue pasado a disponibilidad.
Un efectivo policial de Puerto General San Martín fue detenido y apartado de la fuerza, implicado en una causa por trata de personas.
El Agente Rodrigo D; declaró esta mañana en la comisaría 5ª de Puerto General San Martín, luego que la Unidad Regional XVII de San Lorenzo recibiera un oficio judicial por parte del Juzgado Federal Nº 1 de Santa Fe, donde se solicitó la detención del efectivo policial.
El agente fue trasladado a sede de la Jefatura y esta mañana compareció ante el Juzgado Federal auspiciante, en la capital provincial. “Cabe señalar que el jefe de esta Unidad Regional inició sumario administrativo, y dispuso el pase a disponibilidad del efectivo policial detenido”, destacaron desde la Unidad Regional XVII.
Diario La Capital