Destacada actuación de Karatekas locales

El pasado 19 de Junio, se realizo El Torneo Nacional Renshunkan, organizado por el maestro Pedro Fattore 8vo. Dan, previo al Mundial de Karate okinawense que se organiza en Buenos Aires en noviembre próximo.

Una delegación de 12 personas, con tres competidores del Martínez Dojo, bajo la dirección de Sensei Ramón Martínez asistieron a la confortables instalaciones de la Asoc. Hebraica Argentina de la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires, sede de este importante evento que contó con la asistencia de delegaciones de Capital Federal, Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Los tres competidores, que habitualmente practican en San Lorenzo y Puerto San Martín, representaron a nuestra zona participando en la misma categoría. Se encontraron con otros 30 participantes en la misma, tanto en Kata como Kumite.

Darío Ojeda de 10 años, se consagro subcampeón nacional en Kata Okinawense con 19 puntos, contra los 19.10 que logro el campeón.

Claudio Orellano (10 años), Mauro Orellano (9 años) y Darío Ojeda participaron también en kumite, logrando ganar el primer combate, pasando a la próxima ronda donde lamentablemente fueron eliminados a pesar de llegar a “enchosen” (alargue por empate).

El Martínez Dojo, miembro también de AIKS, ha participado durante el 2010 de siete competencias, en Chaco, Buenos Aires y distintas localidades de Santa Fe, teniendo previsto el próximo 18 de Julio de participar del Torneo Nacional a disputarse en Junín, provincia de Mendoza y de participar de varios seminarios de actualización y capacitación técnica en Buenos Aires con importantes maestros okinawenses.

Recientemente, Sensei Ramón Martínez, miembro de Shorin Ryu Karate Kobudo Asociación y Okinawan Budokai, entidades dirigida por Hanshi (Gran Maestro) Eihachi Ota 9no. Dan, ha sido convocado e invitado a dictar seminarios en Cuba a alumnos de Sensei Ernesto Guzmán responsable de 27 Dojos y 1000 alumnos en la bella isla.

www.shorinryu-karate-kobudo.blogspot.com

Compartilo en tus redes. Gracias !