El mandatario provincial destacó el empuje y el compromiso del empresariado santafesino en la defensa de la producción, al participar esta tarde de la caravana, que organizó el Grupo Trascender de la ciudad de Rosario en defensa del «liderazgo pro activo de Rosario y la región».
El desfile, que partió del Monumento Nacional de la Bandera, contó con más de 150 vehículos y la presencia de autoridades locales, provinciales, empresarios rosarinos y de la localidad de Reconquista.
Para dar inicio a la caravana el gobernador, junto con el intendente de la ciudad de Rosario, Miguel Lifschitz; y el presidente del grupo, Armin Reutemann, realizaron el respectivo corte de cintas acompañados por el secretario de gobierno de dicha ciudad, Horacio Ghirardi, el diputado provincial Raúl Lamberto, entre otras autoridades y empresarios.
En su discurso que dirigió a aquellos que se convocaron en el Monumento Nacional a la Bandera, Binner destacó que «acá se encuentra la fuerza productiva de la región», al mismo tiempo que valoró todas aquellas acciones y gestos por parte del empresariado santafesino en favor de todas las ramas de la producción.
Desde Reconquista
Además de las presencias locales, en esta oportunidad, la caravana contó con la adhesión de tres firmas emplazadas en la localidad de Reconquista. En este sentido, desde el noreste de la provincia, desembarcaron en Rosario representantes de las empresas Electrolux, Colven y Bartolome Sartor, esta ultima, comercializadora de productos Pent.
Grupo Trascender
Desde la organización expresaron que los que forman «Trascender tenemos una clara vocación emprendedora y un profundo compromiso con la sociedad. Esta es nuestra manera de colaborar con un desarrollo sustentable en lo económico, social, cultural y político de la nación».