La ola opositora de las derechas políticas, los rentistas del campo, “progres” devenidos en furgón de cola del enemigo, seudoizquierdistas oportunistas, corruptos y olvidadizos bajo la incondicional batuta de la mayoría de los medios de la desinformación avanza abierta y decididamente por el peligroso camino desestabilizador del gobierno constitucional.
Las provocaciones de los gauchos sojeros cortando rutas, escrachando diversas personalidades cercanas al gobierno, la amenaza permanente de no comercializar , y la irrespetuosa manera en que se refieren a la Presidenta, no son hechos desestabilizantes ?
La permanente negación de cualquier medida o acción del Poder Ejecutivo, del Congreso Nacional, por parte de la derecha política no son elementos conspirativos en un Estado de Derecho ?
Resucitados radicales temerosos dicen que la nueva Ley de radiodifusión nos llevaría a la Venezuela de Chavez, qué es esto si no embarrar la cancha, confundir y mentir ?
El recurrente discurso oscurantista, cargado de dobles mensajes, perversamente místicos, ofensivos, y descalificantes por parte de la sra. Gorda, “lider” de la oposición, no son afrentas a la investidura Presidencial y al Ex Presidente Kirchner?
Socialistas ( socialdemócratas y trotkistas) , comunistas revolucionarios, y otras variantes de la izquierda sin personalidad propia ni proyecto apostando al triunfo del enemigo de los procesos nacionales y populares, no son cómplices de éste plan macabro que nos quieren imponer ?
Y finalmente, los medios, manipulando, mintiendo, tergiversando y pretendiendo imponer la agenda política al gobierno, desconociendo las realidades, desinformando y apelando a la chicana, al olvido y la mentira, apuestan y dirigen a la “ oposición” desunida con el discurso que el sistema sostiene para defender los intereses de los más ricos, de los poderosos en detrimento de las mayorías nacionales: manipular, mentir, tergiversar no son delitos cuando se usan contra la Nación y sus Gobernantes elegidos democráticamente ?
El clima que intentan imponernos es lo más parecido a los días previos a los golpes de estado que hemos sufrido, no será que añoran esos tiempos y recurren a cada hora a todo lo que los acerque a eso, no es esto desestabilizador y destituyente ?
Los que tenemos memoria, los que quieren profundizar y avanzar en la solución de los problemas nacionales, los que apuestan a mejorar la distribución de la riqueza, los que trabajan y estudian todos los días y no cortan rutas debemos estar atentos ante esta nueva rosca de “demócratas” trasnochados que buscan el quiebre del proceso en marcha.
HECTOR MARINANGELI – DNI 11 448 330