Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Fray Luis Beltrán

DESAPARICIONES en Ríos Paraná y Coronda. Buscan los cuerpos de un menor y un mayor


Ayer a las 17:15 horas, en proximidades de la Toma de Agua Potable en FLBeltrán en el Río Paraná, nadaban dos menores y uno desapareció de la superficie...

Editor 22/10/2013

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico


Ayer a las 17:15 horas, en proximidades de la Toma de Agua Potable en FLBeltrán en el Río Paraná, nadaban dos menores y uno desapareció de la superficie…

2013 – “Año del Bicentenario De La Asamblea General Constituyente de 1813”

Informativo de Prensa Nº: 21/13

DESAPARICIÓN DE PERSONA

La Prefectura San Lorenzo lleva a conocimiento de la población en general que el día de ayer aproximadamente a las 1715 horas, se recibió una llamada telefónica al número de emergencias náuticas 106, que en proximidades de la Toma de Agua de la Cooperativa de Agua Potable Beltrán en el Río Paraná, se hallaban nadando dos personas de sexo masculino menores de edad y uno de ellos desaparece de la superficie del agua.

A su vez es solicitada nuestra colaboración para la búsqueda en aguas del Río Paraná altura Km. 441 margen derecha, de parte de la Comisaría N° 4 de la Localidad de Fray Luis Beltrán perteneciente a la Unidad Regional XVII de la localidad de San Lorenzo, por tratarse de una persona que accedió a las aguas desde la costa es la Autoridad que interviene judicialmente.

Por lo expuesto en el párrafo anterior y para más información sobre el hecho en cuestión, comunicarse con la Comisaría N° 4 de Fray Luis Beltrán (Teléfono 0341 – 4918000/387).

En cuanto al trabajo de esta Prefectura, podemos  Bucomunicar que están trabajando en la zona personal de buzos y medios fluviales en proximidades de la toma de agua de la Cooperativa.

A su vez queremos pedir disculpas a la población de la localidad de Fray Luis Beltrán por las molestias ocasionadas, en razón de solicitar a la Cooperativa de Agua que suspenda el bombeo de la misma entre las 1730 y las 2000 horas del día de ayer y las 0700 y 0900 horas del día de hoy para poder realizar la búsqueda debajo del agua sin riesgo para los buzos.

Por otra parte, la Prefectura San Lorenzo comunica a la Comunidad que también se encuentra abocada a la búsqueda de una persona de sexo masculino mayor de edad que cayera a las aguas en proximidades del Km. 21 del Río Coronda cercano a la Localidad de Puerto Gaboto, en momentos que había finalizado o por finalizar las tareas de pesca artesanal desde su embarcación, aproximadamente desde las 1945 horas del día 21 de octubre.

Nos encontramos trabajando abocados a la búsqueda mediante la utilización de medios fluviales y personal de buzos en la zona del Río Coronda mencionada.

Pedimos disculpas al periodismo escrito y radial, pero no podemos atender a todos los medios que se comunican en razón de encontrarnos abocados a nuestra tarea.

De tener novedades las comunicaremos.

San Lorenzo, 22 de Octubre de 2013.-

 

FIRMADO: OSVALDO SERGIO BRANA
PREFECTO PRINCIPAL
JEFE PREFECTURA SAN LORENZO

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: Malestar entre las Asociaciones de Colectividades por cambios en el predio de esta Fiesta Nacional
Siguiente: EBONIK: De Grandis aceptó en Puerto otra industria letal, calladito

Historias relacionadas

AMSAFE informa: Descuentos. Campings FLB Ricardone Roldán. Ascenso Directivo. Basta de Maltrato
  • Activismo

AMSAFE informa: Descuentos. Campings FLB Ricardone Roldán. Ascenso Directivo. Basta de Maltrato

Editor 23/12/2024
AMSAFE informa: Basta Pullaro!. Paritaria Docente. Salario no es Ganancia. Convenio AMPIP. Esc. 2105. Concurso Dirección
  • Capitán Bermúdez

AMSAFE informa: Basta Pullaro!. Paritaria Docente. Salario no es Ganancia. Convenio AMPIP. Esc. 2105. Concurso Dirección

Editor 07/11/2024
AMSAFE informa: Paro y Marcha Federal. Amparo contra la reforma previsional. En Escuela 220. Contrato de Trabajo. Caja de Productos AMPIP
  • Activismo

AMSAFE informa: Paro y Marcha Federal. Amparo contra la reforma previsional. En Escuela 220. Contrato de Trabajo. Caja de Productos AMPIP

Editor 03/10/2024

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.