El ataque incendiario se produjo este martes a las 4 de la madrugada en la cuadra de Saavedra al 100, en barrio San Sebastián. Investigan si el autor del hecho fue un comerciante sindicado de comercialización de estupefacientes.
Denunció a un comerciante vecino por vender droga y le prendieron fuego la camioneta. El ataque incendiario se produjo este martes a las 4 de la madrugada en la cuadra de Saavedra al 100, en barrio San Sebastián de Puerto San Martín.
Cuando llegó la Policía, una familia intentaba sofocar el fuego en el frente de una camioneta tipo utilitario. Una vez controlado el siniestro, manifestaron enojados que los vecinos habrían ocasionado el fuego en la Ford Transit, patente DQH 062.
El dueño de la camioneta aportó datos e indicó que cuenta con cámaras frente a su casa que registraron el momento del incendio intencional.
Voceros policiales señalaron que el ataque se habría originado por una denuncia contra un comerciante de la zona acusado de vender material estupefaciente en barrio San Sebastián.