DENUNCIAN LA VIOLENCIA DEL SISTEMA EDUCATIVO

NOTA DE PRENSA

 

Buenos Aires, 5 de Marzo de 2010

 

LOS HUMANISTAS DENUNCIAN LA VIOLENCIA DEL SISTEMA EDUCATIVO
CLASE ESPECIAL EN LA PUERTA DEL COLEGIO PELLEGRINI (Bs As)

 

En el marco de la Campaña 10 mil voluntarios por la paz y la no-violencia y con el objetivo de instalar una nueva cultura humana, Revolución Triple, frente de acción de La comunidad para el desarrollo humano, organismo del Movimiento Humanista, realizara una parodia de una clase de nivel secundario.

Esta clase tendrá lugar en la puerta del colegio Carlos Pellegrini, cito en Marcelo T. de Alvear 1851, en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta acción denunciará al sistema educativo actual, armado en función de un sistema social violento, en donde el valor central es el dinero y no el ser humano. La educación actual, deja dos opciones a los estudiantes, o se adaptan pasivamente a la sociedad, o no se adaptan y quedan marginados y relegados de la vida social.

Los humanistas denunciamos toda forma de violencia, y esta violencia psicológica que sufren tanto docentes como alumnos se expresa todos los días y va en aumento.

“Nosotros tenemos la certeza que esta situación se puede modificar si se viera al ser humano como transformador del mundo y de si mismo y no como un objeto pasivo sin posibilidad de cambio. Esto daría a las personas la posibilidad de adaptarse crecientemente al mundo transformando los condicionamientos que genera la violencia”, afirmo Martín Slucki vocero de Revolución Triple.

 

 

GABRIEL YASTRUBNI
PRENSA
011 – 155-063-3968

REVOLUCION TRIPLE
psíquica-social-cultural
 

Compartilo en tus redes. Gracias !