Un millonario cuya identidad no trascendió sorprendió por su decisión de adquirir los terrenos que se extienden de esquina a esquina y no dejar un ladrillo en pie ¿Que va a hacer allí?Los vecinos quedaron sorprendidos. Y los habituales transeúntes y automovilistas para suelen pasar por allí, también.Es que las edificaciones que existían a lo largo de una cuadra desaparecieron casi de un día para otro.
Un “millonario” adquirió todos esos lotes y ordenó la demolición de todo lo que estaba construído, lo que incluyó viviendas que estaban algo abandonadas, pero otras perfectamente habitables.
La orden fue “no dejen ladrillo en pie”, y los obreros cumplieron con tal tarea.
Dese hace unas semanas la cuadra de San Lorenzo que se extiende desde Santiago del estero hasta José Ingenieros, por Sargento Cabral, muestra esa postal.
Lo cierto es que ahora ese terreno cuanta con una enorme cantidad de metros cuadrados y la pregunta que muchos se hacen es que se hará con ese lugar.
Si se trata de propiedad horizontal, cabe más de una. En el mundo del mercado inmobiliario especulan conque puedan erigirse varias torres y transformarse en el primer complejo de la ciudad, con tales características.
¿Se hará? ¿Y quien es su dueño?