El piloto de Ezeiza ganó por primera vez en el TC Pista con la Dodge del JP Racing y se prendió arriba en la Copa de Plata Río Uruguay Seguros. Segundo fue Mariano Ponce de León y tercero arribó Adrián Oubiña.
Tenía que llegar. Tarde o temprano estaba al caer la victoria para Claudio Kohler en el TC Pista. El piloto de Ezeiza debutó este año en la telonera y siempre se movió adelante en viernes y sábados de clasificación. Pero la suerte no lo acompañó en las series y finales y el triunfo no llegaba.
Pero llegó en el momento justo, en la segunda fecha de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros, para que Kohler se prenda arriba en el torneo ya que ahora está a sólo ocho puntos de Mauro Giallombardo, quien tuvo una serie accidentada y hoy luego de largar en décima fila subió hasta el sexto puesto. El duro rival por delante fue Marcos Konjuh, que se mantuvo firme ante el avance del de Bernal y logró un valioso quinto puesto.
Segundo fue Mariano Ponce de León y tercero completó el podio Adrián Oubiña, segundo en el campeonato a cinco puntos y medio de Giallombardo. Ramiro Galarza, Emiliano López, Emanuel Pérez Bravo y Daniel Grobocopatel completaron los diez primeros. A fin de mes la emoción de la definición por la corona seguirá en Paraná, el 29, 30 y 31 de octubre.
Fuente: Prensa ACTC